jueves, 22 de mayo de 2014

Min Hae de Big Mama debuta en solitario con “You & Me”


Además la miembro del disuelto Big Mama, la cantante Min Hae, ha regresado con su primer álbum en solitario.
Su álbum titulado “You & Me” fue lanzado digitalmente el 20 de mayo a las 12pm, marcando su regreso tras su parón de cuatro años. Su anterior trabajo fue el quinto álbum de Big Mama de 2010.
La voz clara y encantadora de Min Hae se puede escuchar en las cinco canciones del mini álbum. Aunque debutó hace 12 años, esta es la primera vez que se presenta sola como cantante sin el apoyo de Big Mama.
Conocida por tener la voz más suave y más brillante del grupo, el álbum pone el acento en su agradable voz. La canción principal “You & Me” es una dulce canción de amor, y “Let Me Inside” sigue con la misma temática. “Lovely Step” habla sobre los pasos adorables de un perrito, mientras que “Spring Wind” compuesta por Min Hae es una canción tranquila de primavera.
¡Echa un vistazo al vídeo musical de su canción principal “You & Me” a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario