jueves, 22 de mayo de 2014

NICHKHUN VIAJA A SUIZA PARA LA REVISTA "ALLURE"

Nichkhun
Este hombre me mata cada vez. Es tan hermoso ... y perfecto!
14:00 's Nichkhun viaja por todo el camino a Suiza para disfrutar de la belleza natural del país para la expedición 06 2014 de Allure Corea revista. La gráfica es parte de la revista suiza Viajes Pictorial " ir solo en el Wave Europa . "Él viajó a San Gallen en Suiza, Lugano y Ascona , y plantea en un paisaje exótico e impresionante.
Después de recibir el permiso del Patrimonio Mundial de la UNESCO sitio, Nichkhun y Allure también fueron capaces de entrar en la Abadía de St. Biblioteca Gall y de pie entre todos los bellos libros y obras de arte.
Nichkhun también proporcionó una pequeña entrevista para el Allure . Cuando se le preguntó si le gustaba ir de vacaciones, él respondió con
Aunque he estado en muchos de los países extranjeros, nunca he sido capaz de sentir realmente la cultura del país, tales como su comida. Yo siempre ir directamente al hotel y entonces el escenario de conciertos.Pero esta vez, yo era capaz de sentir la comida y la cultura de una gran cantidad de Suiza. Creo ciudades suizas son todos bastante de una manera diferente. Creo que el tiempo que pasé allí y el paisaje que vi permaneceré en mi memoria.
Asimismo, añadió,
Me gusta ser capaz de descansar en una playa y poder broncearse, pero a veces quiero viajar alrededor sin un mapa. Si estoy en un lugar como Suiza, que vaya todo el camino hasta el final. Todos los miembros les gusta viajar, pero Jun.K y Taecyeon parece disfrutar al máximo. Taecyeon vez compró un billete de avión economía por sí mismo para viajar a Roma, Italia. Quiero ir de mochilero en Europa, también. En vez de ir por lugares famosos y populares en base de la Internet, es mi sueño para ir a cualquier parte y hablar con la gente.
¿Sueñas con viajar como Nichkhun?
FUENTE: Allure

No hay comentarios:

Publicar un comentario