jueves, 11 de septiembre de 2014

[Giveaway] 1 Mes de Musica Asiatica Gratis Muzikazia

[Giveaway] 1 Month Of Free Streaming Asian Music With Muzikazia
El 13 de septiembre, un nuevo servicio de streaming de música dedicado a la música asiática llamado Muzikazia lanzará. A la espera de su lanzamiento, se ha asociado con Muzikazia JpopAsia proporcionar a las personas con un mes de servicio premium gratis! 

20 afortunados ganadores recibirán un mes de servicio premium gratis en Muzikazia. Se requiere una dirección de correo electrónico válida que se consignará en el sorteo. 

Para introducir para tener la oportunidad de ganar, simplemente como nuestra página de Facebook y síganos en twitter. Después, nos deja un comentario abajo indicando que desea que se introducirán en el concurso. 

Muzikazia se describe como algo parecido a Spotify, a excepción de la música asiática. Los oyentes podrán elegir qué canciones o álbumes para escuchar. El nuevo servicio de streaming de música incluirá música de todas partes de Asia, incluyendo Japón, Corea, China, Tailandia y Vietnam. 

El concurso termina el 13 de septiembre y está abierto al público. Los ganadores serán contactados ese día y deben proporcionar una dirección de correo electrónico válida para recibir su mes gratis de servicio Muzikazia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario