viernes, 26 de septiembre de 2014

LA PAGINA OFICIAL DE SHOW BROTHERS ENTERTAINMENT DA INFORMES DEL ARRESTO DE JULIEN KANG’

image
La página oficial de Show Brothers Entertainment, agencia de gestión de Julien Kan ha  informado acerca inalcanzables informes a raíz de su detención y disculpa pública. 

El 25 de septiembre, fue que informaron sobre Julien Kang fue arrestado esta por la policía tras los residentes se quejaron de su comportamiento extraño, describen que  el modelo / actor para-haber estado vagando por las calles sólo en su camisa blanca y ropa interior. 

Como los informes Grew gatear, Show Brothers Entertainment  lanzó declaración oficial sobre el caso.Su página web, Julian Kang declarando que no estaba en su ropa interior y estaba  acompañado por personal de la agencia cuando ocurrió. Una investigación ha comenzado y examen de drogas de Julien Kang dieron resultado  negativo. Ellos más Top explicó que Julien Kang estaba avergonzado de incidentes, sólo Citando el consumo de alcohol como las principales causas de su mala conducta. 

La hora incidente inmediatamente llamó la atención de los internautas y ha-sido un tema candente ya que los informes se distribuyeron. El sitio web de la agencia fue inalcanzable como internautas los servidores congestionados cuando intentaban acceder a la declaración oficial. 

Show Brothers Entertainment más Top advirtió que si la prensa continúa especulando sobre el incidente, mientras que en el centro de investigación , ellos estaremos respondiendo a la agencia Tales acusaciones.
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario