Cuando alguien dice “horror”, tienes que pensar en Corea -la casa de películas tales como “A Tale of Two Sisters“, “I Saw The Devil” y “Old Boy”. ¿Estás buscando ser asustado por unos días (o meses)? Escoge una película de terror coreana y renuncia a dormir -¡en nombre de Halloween!
¡Soompi está aquí para ayudarte a obtener tu dosis de terror y obtener algunas cosas gratis! Echa un vistazo a nuestra lista de películas de terror/dramas para ver esta semana ¡y comparte tu horror favorito a través de nuestro Concurso #Hallyuween en la parte inferior!
1. “February 29th”
¿Carreteras oscuras y abandonadas? Aterrador. ¿Trabajar en un peaje y que se te entregue un billete sangriento? Aterrador. ¿Descubrir que es probable que seas el objetivo de un asesinato macabro que sucede cada cuatro años sin falla? Muy, muy aterrador.
2. “Black House”
El vendedor de seguros Juno sólo quería asegurarse de que una familia no hubiera asesinado a su hijo para recibir un pago. ¿Cómo se suponía que él iba a saber que la familia no sólo había asesinado a su hijo, sino también a docenas de personas y que no tendrían reparos en matar al mismo Juno?
3. “Howling”
Si amas a los perros, esta probablemente no es la mejor película para ti. Imagina un híbrido de perro-lobo criado con el único fin de deshacerse de los enemigos de su dueño – en las formas más espantosas posibles. Bueno, eso es esta película.
4. “Cheo Yong: The Paranormal Detective”
Este es un drama de 10 episodios -pero lleno de los fantasmas más espeluznantes y un muy evidente demonio malvado. Ayudado por el fantasma de una niña de una escuela secundaria, el detective Cheo Yong tiene la tarea de resolver las misteriosas muertes a través de la ayuda de los fantasmas de los fallecidos. El único problema – hay un demonio por ahí tratando de matar tanto a Cheo Yong como a sus colegas.
5. “Ghost House”
Ahora, para una recomendación de Halloween más ligera – protagonizada por Cha Seung Won como propietario de una casa desesperado, dispuesta a competir con un fantasma sobre los derechos de su propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario