sábado, 13 de diciembre de 2014

Yeo Jin Goo opina sobre interpretar a un personaje con enfermedad mental en “Shoot My Heart”


El actor Yeo Jin Goo reveló su proceso para interpretar a un personaje que sufre de una enfermedad mental en la película “Shoot My Heart”.

El director y los actores participaron en una conferencia de prensa sobre la producción de “Shoot My Heart” el 11 de diciembre en Apgujeong CGV. El director Mun Je Yong estuvo presente junto con los actores Yeo Jin Goo, Yu Oh Seong, Kim Jung Tae, Kim Ki Cheon y Park Doo Sik. Debido a que actualmente realiza su servicio militar, el actor principal Lee Min Ki no pudo asistir al evento.

“Shoot My Heat” se desarrolla en un hospital psiquiátrico y cuenta la historia de Su Myeong, un paciente modelo (interpretado por Yeo Jin Goo), y el paciente Seung Min (interpretado por Lee Min Ki). Seung Min fue admitido a la institución a la fuerza sin causa justificada. Él conoce a Su Myeong, su compañero de cuarto de misma edad, y lo convence para unírsele a su plan de escape. 

En la película, Yeo Jin Goo interpreta a Su Myeong, quien ha sido admitido y dado de alta varias veces de la institución debido al trauma que sufrió cuando era niño. Su Myeong tiene una personalidad tímida e incluso sufre de una fobia a las tijeras, pero ahora es el paciente modelo después de seis años en el hospital. Cuando conoce a Seung Min, él empieza a pensar sobre sus sueños e imagina un futuro real.
En la conferencia de prensa, Yeo Jin Goo opinó: “Debido a que Su Myeong sufre de una enfermedad mental, tenía que mostrar este aspecto del personaje desde el inicio de la película. Fue difícil encontrar material para este personaje. Los videos eran escasos y tenia muchas preocupaciones”.
Yeo Jin Goo expresó su agradecimiento por las personas que lo ayudaron para este personaje: “El director y otros involucrados en la película, llamaron a enfermeras que han trabajados en hospitales mentales. Debido a que el director ha visto muchas películas, él me recomendó varias fuentes”. Él añadió: “Me recomendó una gran cantidad de películas pero fui incapaz de verlas todas”, un comentario que hizo reír a la audiencia.
“Shoot My Heart” está basada en la novela del mismo nombre de Jong Yu Jeong. Será estrenada en enero del 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario