viernes, 13 de marzo de 2015

Yuri de Girls’ Generation se convierte en Ahn Yo Na en cameo para “Kill Me, Heal Me”

Girls-Generations-Yuri-Channels-Ji-Sungs-Ahn-Yo-Na
Los espectadores de “Kill Me Heal Me” de MBC y fans de Girls’ Generation se llevaron una gran sorpresa cuando miraban el episodio final del drama ayer por la noche en Corea.
La integrante Yuri, realizó una aparición cameo sorpresa en el drama, apareciendo al inicio como cualquier otra fan del escritor Omega (el personaje Oh Ri On de Park Seo Joon). Oh Ri On mostró interés por ella, pero después Yuri reveló que su nombre era Ahn Yo Na, y Oh Ri On huyó aterrado. Su reacción fue entendible ya que previamente fue traumatizado por Ahn Yo Na, una de las personalidades de Cha Do Hyun (interpretado por Ji Sung) que es una estudiante de 17 años. Yuri interpretó perfectamente a Ahn Yo Na de Ji Sung, realizando los mismos movimientos y hablando en el mismo tono de adolescente enamorada de su lindo oppa
Mira la escena a continuación : 

Sobre su aparición, Yuri comentó en su cuenta de Instagram: “¿Se encuentran bien? Se sorprendieron ¿cierto? Ahn Yo Na del episodio final de ‘Kill Me, Heal Me’. Fue corto pero me divertí mucho. #KillMeHealMe #AhnYoNa #OppaVoyHaciaTiAhoraMismo”. 
En noticias relacionadas “Kill Me Heal Mee” registró un 9.4% en ratings en su episodio final, colocándose en segundo lugar. “Unkind Women” fue el primero con 12.2%, mientras que “HydeJekyllMe” en tercero con 3.9%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario