miércoles, 22 de abril de 2015

Tao, ¿sí o no se va de EXO?

tao
¿Se acuerdan del tema anterior?, ¿Rumor o predicción?: Tao fuera de EXO, bueno pues al parecer es una realidad que Tao sea el próximo a salir de EXO. Su padre hizo una publicación (en el perfil de Tao por Weibo) en donde explica el porque desea el regreso de su sagrado hijo:
Hola, seguidores de Huang Zi Taeo, yo soy su padre.
 
Mis emociones son muy complicadas mientras escribo esta carta como yo se que mi decisión podría herir a mucha gente, incluyendo a mi hijo Huan Zi Tao. Aunque he pensado mucho sobre esto, en su corazón el no podría entender y odiar mi egoísmo.
A lo largo de todo este viaje yo se lo mucho que el ama su grupo y persevera en su trabajo, por lo que si tiene o no dejar Corea se ha convertido en decisión difícil y una dolorosa decisión para mi… ¡porque como un padre, tengo la responsabilidad de asegurarme de que crezca feliz y saludable y no puedo soportar ver su salud deteriorarse! Entre su estancia en Corea para ser un idol y vivir sanamente y en paz, voy a elegir este último sin dudarlo (sano, en paz y feliz).
 
En mis ojos, fuerza, tenacidad, resolución y determinación son características necesarias de un hombre. Por lo tanto, le dejamos aprender artes marciales, le enseñamos cómo ser para atravesar tiempos difíciles y desarrollar una actitud trabajadora. Le dejamos a ganar dinero para aprender música y baile para hacerse alguien que pudiera sustentarse a si mismo. Desde antes su sueño era ser un cantante y su decisión, el trabajo muy duro para su propio sueño e hizo los sacrificios necesarios por esa decisión.
 
Huang Zi Tao nunca nos ha decepcionado, en lo que es en este momento, ¡el ha sido siempre el orgullo de nuestra familia! Pero lo que me ha dado pausa es – en tres años desde su debut, el ha conseguido todo tipo de lesiones grandes y pequeñas. Los dolores de espalda, dolores en el cuerpo, dolores en las piernas, hasta el punto en que el durante en cada actuación, estando yo allí o en casa, si el hace una voltereta, estaré preocupado sin fin, nervioso que sus antiguas heridas empeoren. Esto es especialmente cierto para las actuaciones en el extranjero: a veces el escenario es resbaladizo, a veces llueve; antes de cada actuación me aseguro de decirle de nuevo que si el escenario está mojado, si está lloviendo, si parece inseguro, no hacer la voltereta. Pero todo el tiempo el dice que no quiere decepcionar a los demás, trata de reconfortarme diciendo que será cuidadoso. Pero al final, sólo puedo ver a través de Weibo que se ha lesionado de nuevo, ¡lo que realmente me duele! No puedo cuidar de él, algunas veces no puedo contactarme con él o ir a las presentaciones, este dolor ardiente es difícil de describir con palabras, sentado en casa agarrando mi teléfono para esperar alguna noticia, otras personas nunca lo sabrán.
 
A los ojos de otros, debo ser muy feliz, una familia llena, mi hijo es un ídolo, pero ¿como podrían ellos saber el numero de noches de insomnio que paso por preocuparme por mi hijo? Esta vez voy a hacer todo lo necesario para llevar a Si Tao de regreso para curar sus heridas. La noche en que se fue a Corea, la compañía me hablo sobre el futuro de Tao, diciendo que que como se había prometido desde el principio que haría un equipo especial para mejorar sus actuaciones, por supuesto yo estaba feliz de escuchar todos los detalles. La compañía dijo que después de que Zi Tao firmará el contrato, ellos lo anunciarían junto con otros miembros. Sin embargo, con solo este ultimo paso que faltaba, y yo en Corea, la compañía revelo futuros planes para otros miembros… (se refiere en parte al apoyo a Lay) Quería decir tanto que me quedé en blanco.
 
Zi Tao no consiguió el apoyo de la empresa, en lugar de eso solo regreso con una herida de cuerpo, en este caso,¿de qué valió todo lo que perseveramos desde el comienzo? Decidí traer a Zi Tao a casa para el tratamiento, para recibir la noticia de que habíamos perdido el periodo para el tratamiento ideal. Si estas lesiones no sanan adecuadamente esto podría ser perjudicial para su estado físico, al igual que cómo el colmo rompió la espalda del camello, esto me hace decidir su regreso a casa. Para los padres, no hay nada más importante que el bienestar de un niño. ¡En comparación con flores, aplausos, y las luces del escenario, es que su bienestar y salud siempre estarán primero en nuestros corazones! Por último, queremos agradecer y pedir disculpas a la compañía y sus miembros: !queremos agradecer a la compañía por estos tres años cuidar a Zi Tao y a sus miembros por el apoyo y cuidado! Al mismo tiempo, también quiero pedir disculpas a todos los fans de Huang Zi Tao y EXO, sé que mi decisión le hará daño a todos profundamente, pero por favor entienda esto es lo que un padre debe hacer, !lo siento!

A lo que SM Enterteinment no tardo mucho para buscar “una posible solución” dando un mensaje a los medios:
SM Enterteinment apoyará su posición oficial (del padre).
Nos gustaría enviar nuestra posición oficial sobre la nota hecha por el padre de Tao en Weibo hoy.
Actualmente estamos en el proceso de discusión (con Tao y su padre) de forma continua sobre las diversas actividades para Tao en China , lo lamentable es que el padre de Tao publico un articulo. Sin embargo, a través de discusiones con el padre de Tao, esperamos explorar su dirección de desarrollo (de Tao) (de encontrar una solución a través de una manera constructiva).

SM Enterteinment fue rápido en responder sin necesidad de involucrar detalles pero si nos da a entender que el padre de Tao no desea negociar. En parte esta bien por mi parte, puesto que le prometió algo que al final esperaron por tanto tiempo y no se cumplió ¿cómo recuperar esa confianza?.
Si la empresa pierde a otro miembro de EXO quién sabe que pasará con la imagen del grupo, estructura y futuras promociones, tendrán que haber más y más cambios en cuanto a todo, un desbalance total y comenzar de nuevo.
Ustedes que piensan ¿que Tao se vaya a su casa sano o que vuelva para nuevos lesiones proyectos?¿huele a demanda?
Fuente: Koreaboo+Matsumotsaurio@xiahpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario