martes, 13 de octubre de 2015

¿Habrá por artistas de YG en Mnet '2015 Mnet Asian Music Awards'?

Mnet '2015 Mnet Asian Music Awards (MAMA)' se acercó a hablar acerca de si alguna artistas bajo YG Entertainment estarán tomando parte en la entrega de premios.

Un representante de Mnet divulgada el 13 de octubre, "Actualmente estamos en la etapa de hacer planes con respecto a las actuaciones después de la recolección de los candidatos antes de que el día de la votación, que tendrá lugar a finales de este mes. 'MAMA' hará su todo Para crear un buen escenario con todos los artistas que han estado promoviendo así en el año 2015. "


Antes de esto, un medio de comunicación había prestado las palabras de un representante de alto rango de YG Entertainment, que indica que este año, que aún no han recibido ninguna solicitud de apariciones de sus artistas de 'MAMA', por lo que la posibilidad de su participación en el espectáculo parecía bastante sombrío.

Al respecto, el representante de Mnet declaró: "En la actualidad, ninguno de los artistas han sido confirmados para aparecer. Parece que habrá un esquema una vez que la votación ha terminado. Haremos todo lo posible para crear un buen escenario con toda la artistas ".

Como el año pasado, el '2015 MAMA' tendrá lugar en Hong Kong el 02 de diciembre.

Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario