martes, 13 de octubre de 2015

Se7en confirma una fecha adicional para su décimo aniversario gira en Japón

Se7en ha confirmado una fecha adicional para su décimo aniversario gira en Japón! 

La agencia del cantante, ELEVEN9, reveló el 13 de octubre, "Hemos añadido en otra fecha tour por última actuación programada de Se7en en Tokio. 

A partir de finales de septiembre iniciamos la venta de entradas anticipadas a los miembros del club de fans japoneses [de Se7en] pero debido a su demanda entusiasta, que decidimos agregar otra fecha en Tokio para el 9 de noviembre " 

Este tour se hace aún más especial por el hecho de que es el décimo aniversario de Se7en desde su debut en Japón y es para todos los aficionados japoneses locales que lo han ovacionado a través de sus altibajos. Se7en transmitió, "quiero ofrecer unas palabras de agradecimiento a los fans japoneses que me demuestran amor ardiente. 

Voy a intentar mi mejor esfuerzo para poner en una actuación que no le defraudará. Por favor, mantenga sus expectativas para y me apoyan, incluso cuando estoy en Corea ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario