viernes, 9 de octubre de 2015

KIDOH Y GOHN ABANDONAN TOPP DOGG

topp
Malas noticias: Recientemente se ha anunciado que kidoh y Gohn abandonaban su grupo Topp Dogg! Su agencia declaró:

"Hola, este es el organismo Topp Dogg, el Hunus Entertainment.
Desde la fusión entre el estrellato y Hunus este verano, nuestro equipo ha trabajado duro para mejorar su organización [...] Por desgracia, tenemos que dar una mala noticia para los fans de Topp Dogg. Los miembros kidoh y Gohn ahora han decidido seguir su propio camino, y por lo tanto ya no parte de Topp Dogg. Con el fin de respetar sus deseos, nuestra compañía ha cancelado todas sus actividades futuras con el grupo.
Gohn discutido con nuestra agencia, que quiere por ahora detener todas las actividades musicales con el fin de hacer el servicio militar obligatorio. Debido a su proceso de inscripción, no pudo participar en el próximo álbum Topp Dogg.
Después de terminar su servicio militar, si la situación lo permite, su objetivo es tomar el control de su propia carrera musical, y espera mostrar a los fans de la buena música.
Kidoh no participa en el próximo álbum del grupo como miembro, pero se vio involucrado como productor.
Miembros apasionadamente preparando para su regreso desde hace algún tiempo y son muy felices de mostrar a los fans la nueva música y actuaciones. Por favor, espere a que el nuevo álbum Topp Dogg con mucho amor y apoyo.
MV teaser de su regreso fue revelado hace unos días.

Fuente ckjpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario