domingo, 17 de abril de 2016

Song Joong Ki habla sobre su actuación en melodramas y sus sentimientos sobre su imagen de “chico flor”

Song Joong Ki habla sobre su actuación en melodramas y sus sentimientos sobre su imagen de “chico flor”
A pesar de que Kim Eun Sook, la escritora del popular drama “Descendants of the Sun”, es conocida por escribir líneas ligeramente cursis, muchos espectadores han halagado al actor Song Joong Ki por lograr decirlas y hacer que parezcan neutrales. En una conferencia de prensa celebrada el 15 de abril, le preguntaron a Song Joong Ki cuál era su secreto para hacer que esa clase de líneas funcionaran en el melodrama.

“No tengo nada que pueda llamar secreto”, dijo. “Pero aunque no quiera, mi verdadero yo siempre termina apareciendo en pantalla y siempre pienso para mí mismo: Cuando estés actuando en un melodrama no hagas que parezca vergonzoso”.

Continuó: “En el nivel más básico, permanezco fiel al guión. Intento ponerme en los zapatos del guionista y pensar en por qué escribió esas líneas en esa escena. ¿Cuál era la escena anterior? ¿Qué hay de las escenas del siguiente episodio? Pienso mucho en eso”.

Song Joong Ki también recibió una pregunta sobre su imagen como “chico flor” o chico guapo. Respondió: “No tengo intención de intentar acabar con mi imagen como ‘chico flor’. La apariencia de un actor es muy importante”.

Con una risa, añadió: “Cuido bien de mi piel y me esfuerzo en prevenir las señales del envejecimiento”.

Puedes ver a Song Joong Ki en el primer episodio de  “Descendants of the Sun” 

Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario