miércoles, 4 de mayo de 2016

I.O.I anima a la gente a perseguir sus sueños en vídeo musical debut para “Dream Girls”

I.O.I anima a la gente a perseguir sus sueños en video musical debut para “Dream Girls”
El 4 de mayo, el esperado grupo de chicas I.O.I finalmente hace su debut oficial con su primer mini-álbum, “Chrysalis”.
De acuerdo con su agencia, YMC Entertainment, su mini álbum fue lanzado en varios sitios de música al mismo tiempo, y I.O.I comenzará promociones oficiales de su canción debut, “Dream Girls”.
“Dream Girls” fue co-producida por Famousbro y Paul, y sus letras fueron escritas por Famousbro. Lim Nayoung y Choi Yoojung de I.O.I escribieron las letras del rap también. Es una canción de esperanza que habla sobre cómo persiguiendo los sueños esto permite un resultado exitoso. Con la combinación de sonidos de un sintetizador y un ritmo optimista, la canción está obligada a levantar el ánimo de todos.


¡Mira el vídeo musical abajo!

El álbum debut de IOI, “Chrysalis” se compone de siete canciones en total, incluyendo cuatro nuevas canciones, y tres canciones de “Produce 101″ de Mnt que fueron rehechas en “versiones de I.O.I”. Se ha informado que las miembros, participaron en la producción de todo el disco, expresando sus opiniones durante todo el proceso. El mini álbum resultante exhibe el color único de I.O.I.
I.O.I llevará a cabo su presentación debut el 5 de mayo, a las 4 p.m. KST, en el gimnasio Jangchung. Puede ser visto a través de la página web de MelOn, la aplicación MelOnAZtalk y 1TheK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario