jueves, 30 de junio de 2016

7 grupos femeninos que probablemente no tendrán otro regreso (pero que los esperamos con ansias)

7 grupos femeninos que probablemente no tendrán otro regreso (pero que los esperamos con ansias)
El K-Pop está cambiando rápidamente a medida que pasa el tiempo. Con algunos de los grupos más antiguos perdiendo a sus miembros, algunos fans pueden preguntarse si su grupo favorito volverá a tener un gran regreso. Esperemos que lo hagan, pero vamos a echar un vistazo a algunos grupos que pueden estar aproximándose a su desafortunado final.
2NE1
2ne1 hair
La próximo regreso del grupo 2NE1 cada vez es más sombrío. Después del escándalo de drogas de Park Bom en el verano del 2014, el grupo no ha lanzado un álbum, en parte debido a la percepción del publico por Park Bom y el largo tiempo de YG entre sus regresos. Minzy abandonó el grupo a principios de este año y este pudo haber sido el último clavo en su ataúd, sobre todo, porque YG tiene previsto hacer debutar a un nuevo grupo de chicaseste verano. Además, los contratos de 2NE1 caducan en algún momento del 2016. YG en algún punto mencionó que 2NE1 haría un regreso este verano, pero todos sabemos que YG dice muchas cosas para salir del paso.
Secret
Secret 1
Con TS Entertainment enfocándose en el lanzamiento en solitario deHyosung y los diferentes intereses de las demás integrantes del grupo, parece poco probable que haya un próximo regreso de SECRET. La última reaparición del grupo fue hace casi dos años y había rumores de discordia dentro del grupo hace un año.
Rainbow
Rainbow
Con la salida de dos integrantes del grupo a principios de este año, los más recientes regresos de Rainbow no fueron bien recibidos por los oyentes, dejando en duda la perspectiva de un nuevo regreso. Ellas sólo hicieron el lanzamiento de “Whoo” en programas de música un mes antes de terminar las promociones oficialmente.
Miss A
miss A
Después de que Jia dejó el grupo de miss A a principios de mayo de este año, el grupo se quedó solamente con tres miembros. De acuerdo con informes anteriores de JYP, el resto de los contratos de las demás integrantes de miss A, expiran en marzo del 2017. A pesar de que Suzy está enfocada en la actuación y Fei en su próximo lanzamiento en solitario, aún hay tiempo de que las tres chicas se unan y tengan un regreso pronto.
4Minute
Star Daily News
Star Daily News
Esto ya no tiene remedio, pero con la reciente disolución de 4Minute, es muy poco probable que el grupo tenga un pronto regreso. Sin embargo, es posible que aún tengamos el lanzamiento en solitario de HyunA en el futuro.
After School
After School
A pesar de que After School estuvo de gira por Japón en el 2015, el grupo no ha lanzado un álbum en dos años, lo que pone en duda si el grupo tendrá otro regreso. Pledis Entertainment parece estar más enfocado en la promoción del pronto debut de Pledis Girlz.
9Muses
9MUSES
Con seis miembros restantes después de que dos integrantes dejaron el grupo a principios de este año, la esperanza de que 9Muses haga un regreso en el futuro parece acabarse. Ellas no han tenido mucho éxito comercial recientemente, pero algunos informes indican que el grupo está preparando un pronto regreso. El grupo hizo su debut en el 2010 y ha tenido numerosas integrantes a lo largo de los años.
Esperemos que todos los grupos mencionados anteriormente realicen al menos un regreso en algún momento en el futuro.

¿qué grupo esperas que haga su regreso pronto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario