lunes, 25 de julio de 2016

BewhY, YDG y Suran participan en el simbólico MV de CODE KUNST, “Beside Me”

BewhY, YDG y Suran participan en el simbólico MV de CODE KUNST, “Beside Me”
CODE KUNST ha lanzado su último single, “Beside Me”, con la participación del ganador de “Show Me the Money 5”, BewhY, el artista de hip-hop YDG (Yang Dong Geun), y la cantante Suran.
Lanzado el 26 de julio a la medianoche KST, “Beside Me” es el más reciente trabajo de HIGHGRND, un sello discográfico establecido por Tablo de Epik High.
Para ir de acuerdo con el estado de ánimo suave y contemplativo de la pista, el video musical de “Beside Me” se reproduce como una breve escena de una obra, haciendo uso de la luz y la oscuridad y otras imágenes.


¡Vean el video musical y compartan con nosotros su opinión sobre el significado detrás de él! ¿Le gustó esta colaboración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario