domingo, 24 de julio de 2016

Gong Yoo estrella de cine se abre sobre sus propios miedos


En la película de apocalipsis zombi "Tren a Busan", que seestrenó en los cines el miércoles el actor Gong Yoo desempeña el papel de un padre que está demasiado ocupado con su trabajo exigente como gestor de fondos para pasar tiempo de calidad con su hija.
"Todavía estoy soltero,, así que tuve que usar mi imaginación para ese papel", Gong dijo a los reporteros en una entrevista el lunes en un café en Seúl. Vestido de manera informal y usando una gorra de béisbol, el actor habló de sus ideas sobre la paternidad, redes sociales y sus propios miedos.
"Me dio la oportunidad de pensar en cómo iba a tratar a mis hijos en el futuro, si tengo hijos. No quiero decir terminar con ese sentido de esperanza que tiene un niño, pero también no quiero mentir. En realidad, me hizo sentir más temeroso de lo que implica criar a un niño ", dijo.
Gong dijo que se sintió atraído por la "singularidad" del guión de la película más que cualquier otra cosa. En "Tren a Busan," un virus zombie se apodera del país, mientras que los personajes principales, cada uno con una historia diferente, se encuentran atrapados en un tren que se dirigía a la ciudad portuaria de Busan. En la representación de las luchas de los personajes para sobrevivir, la película desafía las típicas historias recurrentes en un thriller de suspenso, los críticos han comentado.
Él también estaba impresionado con cómo el director Yeon Sang-ho congregó las historias de tantos personajes, dijo el actor.
"Los personajes son bastante de cliché," admitió. "Pero creo que (director Yeon) tomó esos personajes y logró un buen equilibrio."
De 38 años de edad, el actor, que debutó en 2001 en la serie de televisión "School 4," sigue siendo modesto cuando se trata de hablar de su oficio.
"No siempre estoy contento con mi rendimiento", dijo de su actuación. "No creo que haya un actor que está completamente satisfecho con el rendimiento de uno. No sé por qué, pero a medida que pasan los años, se vuelve más difícil para mi ver mi actuación ".
A pesar de ello, Gong está teniendo un año de mucho trabajo. Es protagonista de la película "Un hombre y una mujer", estrenada este mes de febrero, y aparece en la próxima película "Los tiempos de las Sombras", una película de acción muy esperado dirigida con el Director Kim Ji-woon.
"Es mi 15º año en la actuación, así que para celebrarlo podría haberme puesto perezoso. Pero estas (películas) han sido un buen estimulante durante este período ", dijo, y agregó que" Los tiempos de las Sombras "será una" película muy diferente "a sus otras dos películas este año.
A pesar de protagonizar un filme de zombies, Gong confesó tener"mucho miedo" de las películas de terror.
"Creo que yo creo en fantasmas, por lo tengo más miedo de lo que creo con mi propia imaginación. Pero creo que la gente a veces puede ser más horrible ".
A pesar de ser una celebridad mucho más expuesta que tiene acuerdos de patrocinio con café Kanu y la marca de belleza The Body Shop, Gong dijo que no es, y nunca será, activo en las redes sociales.
"Creo que (las redes sociales) es tan aterrador", dijo. "Creo que es una herramienta que hace a la gente más sola. Uno siente inseguridades que no es necesario sentir en las redes sociales ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario