Debido al décimo aniversario de BIGBANG, los miembros se sentaron para recordar los buenos tiempos.
En rueda de prensa, BIGBANG escogió los mejores momentos de su carrera en 10 años. G-Dragon habló de sus días de aprendiz diciendo: “Muchas cosas buenas ocurrieron después de nuestro debut. Pero lo que más recuerdo fue el momento más difícil de cuando éramos aprendices. Si no hubiéramos trabajado duro en esos tiempos, tendríamos un futuro incierto, no tendríamos lo que tenemos ahora. Siempre que estamos a punto de realizar un gran concierto, recordamos esos momentos antes de nuestro debut”.
Daesung dijo: “Últimamente todos los miembros, incluyendo a Taeyang, a menudo dicen que están felices”.
“Cuando yo era un aprendiz, ser cantante era mi mayor sueño. Pero los sueños reales dentro de ese sueño, se están empezando a realizar. Incluso más allá de la música y el escenario, me he dado cuenta que los miembros son preciosos para mi. Es por eso que estoy feliz.”, explicó Taeyang. Y continuó: “Ganar los EMA fue un punto de inflexión para BIGBANG. Se convirtió en nuestra mayor motivación. Desde entonces los álbumes que hemos lanzado, han sido amados por mucha gente”.
Seungri hablo sobre su trabajo en equipo al decir: “Lo mejor de estos 10 años es que los cinco nos conocimos. Es casi el punto en donde nos preguntamos cómo cinco personas con diferentes personalidades han permanecido en un equipo tan unido durante 10 años. Pero tenemos preocupaciones y nos abruma el saber si todavía tendremos el amor de nuestros fans en el futuro. Esos aspectos son tristes”.
“En aquel entonces no podíamos experimentar si les gustábamos mucho a las personas. Ahora que ha pasado el tiempo, he crecido agradecido por cada día con un corazón feliz”, dijo T.O.P.
Conocidos por sus personalidades únicas y musicalidad, los miembros de BIGBANG están celebrando su décimo aniversario a través de una película, una exhibición, un concierto, así como una gran variedad de proyectos.
Fuente soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario