viernes, 26 de agosto de 2016

Crayon Pop reina en las listas musicales de México con candente colaboración

Crayon Pop reina en las listas musicales de México con candente colaboración
El 24 de agosto, la colaboración de Crayon Pop con el grupo de chicos más candente de México, CD9, titulada “Get Dumb”, fue lanzada oficialmente.
Desde entonces, la versión en inglés ha tomado el puesto 2 en la lista de iTunes México, mientras que la versión “K-Mex” (español, inglés y coreano) se encuentra en el puesto número 4. Además, los vídeos para ambas versiones en el canal oficial de YouTube de CD9 obtuvieron un total de 200.000 visitas en 24 horas.
Según se informa, el miembro de CD9, Alan, mostró a su grupo “Bang, Bang Bang” de BIGBANG (que a todos les encantó) y la banda se acercó a Crayon Pop para colaborar juntos.
CD9
CD9 tiene un gran base de fans no sólo en México, sino también en Chile, Colombia, Perú, Italia y España. La banda está compuesta por Jos, Alan, Bryan, Freddy y Alonso y se formaron en 2013, además la banda de chicos ya ha obtenido por su primer álbum de estudio un disco de oro y por su último un disco de platino.
Crayon Pop saltó a la fama en 2013 con su hit viral “Bar Bar Bar” y están planeando lanzar su primer álbum de estudio el 9 de septiembre.
¡Escucha las versiones abajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario