domingo, 28 de agosto de 2016

Park So Dam comparte sus difíciles inicios como actriz y nombra su modelo a seguir

Park So Dam comparte sus difíciles inicios como actriz y nombra su modelo a seguir
La actriz Park So Dam compartió la historia detrás de su carrera como actriz durante el evento “The Medici 2016” que se llevó a cabo el 27 de agosto en el Dongdaemun Design Plaza.
Ella dijo: “Cuando yo estaba en la secundaria, fui a ver el musical ‘Grease’, pensé que los artistas se veían felices cantando y sudando mientras corrían por el escenario. Fue entonces cuando decidí lo que quería hacer. Pensé, ‘Quiero una vida tan divertida y feliz como la de ellos’ y empecé a soñar con la actuación”.
Park So Dam empezó a relatar su difícil camino para convertirse en una actriz y compartió: “Cuando yo estaba empezando, por dos años y medio fui a cada audición que un actor novato podría ir. En casi un mes, audiciones para 17 proyectos. Fui rechazada en cada uno de ellos, así que realmente me derribé. Yo estaba pensando mucho en lo que era buena, así que en vez de elegir mis proyectos, a menudo terminaba haciendo cosas aquí y allá”.
Cuando la audiencia le preguntó quién es su modelo a seguir, la actriz respondió: “Es Kim Hye Soo sunbae. Tengo un gran respeto por ella. Creo que es tan fresca que su experiencia en la actuación abarca un amplio espectro de este tipo y yo quiero ser así”.
Finalmente, ella compartió sus pensamientos sobre el lema del evento, “Nada es Verdad” y dijo: “La verdad para mi es disfrutar de lo que hago. Mi objetivo y propósito es vivir una vida agradable. Siempre estoy disfrutando lo que hago porque si no estoy bien, los espectadores tampoco lo estarán”.
“The Medici 2016” fue nombrado por la prominente familia Medici del Renacimiento italiano y es un programa de cultura y arte en donde los expertos y principiantes de diversos campos se reúnen y comparten diferentes puntos de vista entre sí para permitir que un nuevo renacimiento florezca.
Con el lema de “Nada es verdad”, el evento de este año contó con una amplia gama de artistas y creadores entre ellos la actriz Park So Dam, que habló sobre sus experiencias.

the medici 2016
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario