miércoles, 17 de agosto de 2016

Tiffany es reemplazada como modelo de una marca de cosméticos y es dejada en ridículo por conductor de noticias debido a su reciente controversia

Tiffany es reemplazada como modelo de una marca de cosméticos y es dejada en ridículo por conductor de noticias debido a su reciente controversia
Original:
Anteriormente, Tiffany había realizado dos publicaciones separadas en su cuenta de Instagram y Snapchat. La publicación de Instagram incluyó un emoticon con la bandera japonesa mientras que la publicación de Snapchat incluyó una pegatina que tenía un diseño del sol naciente. Los mensajes recibieron críticas debido a que fueron publicados en el Día de Liberación Nacional de Corea, que celebra la libertad del país del dominio colonial japonés imperial.
Tiffany escribió una disculpa escrita a mano, pero la crítica aún parece no cesar. Los espectadores han estado exigiendo su retirada del programa de variedades, “Sister’s Slam Dunk“.
Ahora parece como si la controversia podría haber afectado a su condición de modelo de la marca de cosméticos IPKN. El 17 de agosto, la marca registró una imagen teaser diciendo: “¿Quién es la siguiente?” en su cuenta oficial de Instagram. Al parecer, la marca dará a conocer a su nueva musa pronto. Tiffany ha sido vocera de la marca desde el 2013.


 Actualización el 17 del agosto KST:
Una fuente de IPKN ha tocado el tema de su reciente cambio de musa para su marca. La fuente declaró: “El cambio de modelo no se debe al caso de Tiffany. El contrato de Tiffany expiró y escogimos a una nueva modelo hace un mes. La grabación con la nueva modelo ya se inició el mes pasado. El momento del cambio y la controversia es mera coincidencia y no están relacionados el uno con el otro”.
Fuente (1) (2)
Girls-Generation-Tiffany-Kim-Myung-Joon
En la emisión del 17 de agosto del programa de noticias, “News Fighter” de MBN, el conductor Kim Myung Joon no ocultó su opinión sobre la reciente controversia de Tiffany y sus mensajes en SNS publicados en el Día de Liberación Nacional en Corea.
Durante sus comentarios de apertura, Kim Myung Joon pregunta a los espectadores: “¿Cómo disfrutaron de las películas especiales del Día de Liberación Nacional que fueron transmitidas en la televisión?”
Y continúa: “En primer lugar, la película especial del Día Nacional de Liberación, ‘Breakfast at Tiffany’s’. ¿Se están preguntando cuándo ‘Breakfast at Tiffany’s’ salió al aire en la televisión? Sí se emitió. [Estoy hablando de] la controversia de la bandera del sol naciente que Tiffany de Girls’ Genereation causó en la mañana del día de la liberación”.
“Ella nos regaló una mañana realmente molesta”, dice Kim Myung Joon.
Durante el final de su segmento, Kim Myung Joon informa que Corea del Sur perdió 0: 2 ante Japón en las semifinales de dobles femenino en bádminton. “[La pérdida] es lamentable, pero aún así, se tiene que celebrar lo que tenemos que celebrar”, dice Kim Myung Joon. “Felicidades, Tiffany. Terminaremos con ‘New Fighter’ aquí hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario