jueves, 24 de noviembre de 2016

Sulli actualiza a los aficionados después de haber llegado de urgencia al hospital


Despues de todas las especulaciones que aun continua la idolo y actriz Sulli ha hablado por sí misma en Instagram después de su lesión en la muñeca.

En medio de una especulación salvaje de que la ex miembro de f (x) había intentado suicidarse cortando su muñeca, así como rumores de la discordia con su novio Choiza era la causa, Sulli misma actualizó a los fans el 24 de noviembre. TT ¡Lo siento, ya que parece que he causado que la gente se preocupe! ".



'The Fact' también informó que Sulli estaba supuestamente borracha en el momento en que fue llevada a la sala de emergencias. Según el medio de comunicación, un miembro del Hospital de la Universidad Nacional de Seúl declaró: "Sulli llegó a la sala de emergencias por la mañana completamente borracha", agregando que había olido a alcohol. Según informes, negó haber intentado suicidarse cuando fue interrogada por el personal del hospital también.



Como se reveló anteriormente, Sulli fue llevada a la sala de emergencias para un corte de 5 cm (2 pulgadas) en su muñeca. SM Entertainment declaró que la lesión fue un accidente, mientras que la agencia de Choiza, Amoeba Culture, se negó a comentar de cualquier manera. Sigue habiendo especulaciones de los internautas de que Sulli y Choiza podrían haber terminado, así como la especulación de que había intentado suicidarse.








Una foto publicada por 🍑질리젤리진니🍑 (@jelly_jilli) el

Fuente espaciokpop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario