miércoles, 23 de noviembre de 2016

Trailers de los personajes de “Scarlet Heart:Ryeo” en la época actual emociona a todo el mundo.

Uno de los dramas que a pocas personas les gusto el final ya que esperaban algo más, fue Scarlet Heart: Ryeo.
2016-11-23_125404
sin duda este drama fue uno de los mejores en dramas históricos para muchos de nosotros y aunque fue basada en la historia China del mismo nombre se dijo que no tendría el mismo final sino diferente. A lo que muchos fans quedaron decepcionados por el momento ya que el final fue peor que el chino.
Además de que fue un final abierto muchos seguidores de la serie pensaron en una segunda temporada, algo que al parecer IU en su cuenta de instagram (casi confirmo) mostró que habrán escenas extras o quizás una segunda temporada.
Mucho se dijo que esas imágenes saldrán en los episodios especiales que se lanzaran con el dvd oficial de la serie. Algo que no se ha desmentido sin embargo unos vídeos en la red han levantado las expectativas de muchos de los jóvenes seguidores de la serie y es que en el se ven escenas donde las parejas “Baaek Ah & Woo Hee” se ven actualmente como una reencarnación al igual que los personajes “Wang So & Hae Soo“, quienes son los personajes principales.
Aunque no es nada oficial en la descripcion se ve que dice :
★ La parodia se puede interpretar de muchas maneras. Un Drama y parodia no son la misma cosa.
Rompiendo así las expectativas de muchos fans…ya que estas escenas pertenecen a dramas en donde los actores han trabajado anteriormente o están trabajando ahora.
¿Esperas tu que vuelvan más escenas del drama “Scarlet Heart: Ryeo”?



No hay comentarios:

Publicar un comentario