lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Nueva temporada de “Scarlet Heart: Ryeo”?

scarlet
Quien no se perdió el drama histórico “Scarlet Heart: Ryeo”, seguramente se quedó con muchas dudas, y ganas de ver aún más sobre la historia entre Go Ha Jin (Iu) y Wang So (Lee Jung Ki).
Pues para felicidad de muchos que lo esperaba, al parecer sí habrá una segunda parte.
scarletheart2-1

scarlet-heart-1

scarletheart2
Sin embargo, todavía nos mantendrán expectantes, pues aún no se define la fecha de lanzamiento. Pero eso no ha impedido que a través de las redes sociales se estén dando a conocer imágenes de este famoso drama.
Como la primera parte concluyó con el regreso de la protagonista a su época real, en esta segunda parte del drama la veremos a ella, y a los “príncipes” en el mismo tiempo presente.
Go Ha Jin tiene vagos recuerdos de su paso por la época de Goryo. Y no se explica el por qué de su interés en investigar sobre ese tema.
Así que para los que quedaron enamorados de la primera parte (aparte de los “príncipes”), sólo queda esperar a que anuncien la fecha de estreno de la segunda parte, que seguramente nadie se perderá para ver cómo se van a presentar cada uno de los personajes que ya conocemos. Y es que, viendo el teaser, promete haber situaciones en que nos tendrán al pie de la pantalla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario