sábado, 21 de enero de 2017

“Fire” de BTS es el segundo MV del grupo en alcanzar los 100 millones de reproducciones

bts-fire-mv
¡El MV de “Fire” de BTS es el segundo del grupo en lograr los 100 millones de reproducciones en YouTube!
“Fire” fue publicado el 2 de mayo de 2016 como canción principal del álbum especial de BTS “The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever” y los chicos ganaron tres trofeos por la canción. El gran proyecto para “Fire” mostraba una gran coreografía así como los lados más juguetones de los integrantes, mezcla que resultó adictiva junto a la canción.
El vídeo musical de “Fire” alcanzó los 100 millones de visitas (además de más de 1.25 millones de likes) el 21 de enero en torno a las 8 p.m. hora coreana, lo cual quiere decir que lo han conseguido en menos de 9 meses. El vídeo que Big Hit Entertainment subió por separado para “Fire” ya ha conseguido 11.1 millones de visitas.
¡Vean el vídeo debajo!


El pasado octubre, el vídeo musical de “Dope” de BTS alcanzó los 100 millones de visitas, haciendo que BTS sea el primer grupo K-Pop, que no está en una de las tres grandes agencias, en lograr el hito. Otros grupos de K-Pop y artistas en solitario que han logrado el récord han sido Girls’ Generation, BIGBANG, Super Junior, EXO, 2NE1, f(x), TWICE, HyunA y PSY.
Mientras, BTS actualmente está trabajando en una versión larga de “WINGS”, con la meta de publicarlo en febrero.
¡Felicitaciones BTS y ARMY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario