sábado, 7 de enero de 2017

NCT 127 barre diversas listas mundiales iTunes + Johnny y Doyoung comparten lo que sienten por unirse al grupo

NCT-1272

El segundo mini álbum de NCT 127, “NCT #127 LIMITLESS”, está recibiendo una buena respuesta global.
El álbum de regreso del grupo fue publicado el 6 de enero y ha llegado a lo alto de las listas de álbumes iTunes en Finlandia, Tailandia, Singapur, Indonesia, y Vietnam. También fue no. 2 en las listas de álbumes iTunes en Brunei y Filipinas. No. 3 en Japón, Hong Kong, y Malasia. Además, fue no. 4 en Perú, no. 6 en Taiwán, y no. 8 en Noruega. Eso significa que el grupo se quedó en el top 10 de esta lista en 13 países.
Además de estos logros, el grupo consiguió la primera posición en siete países en la categoría álbum pop de iTunes y se coló en el top 10 de 26 países. Sobre las listas de álbumes K-pop, el grupo logró el número uno en siete países y alcanzó el top 10 en 10 países.
Puedes ver sus nuevos vídeos musicales aquí.
¡Felicidades a NCT 127!
Además el grupo ahora cuenta con nueve miembros tras la adición de Doyoung, un miembro de NCT U, y Johnny, un aprendiz de largo recorrido. Los otros miembros dijeron: “Con la suma de Johnny y Doyoung, nos declaramos actualizados. Nos preparamos durante mucho tiempo y nos divertimos practicando, así que tenemos mucha confianza. Queremos mostrar a nuestros fans un buen lado de nosotros”.
Johnny, quien justo había completado una práctica de escenario, dijo después: “Hay mucho de lo que arrepentirse, pero ya que esta es mi primera actuación, pienso que siempre habrá arrepentimiento. Quería hacerlo mejor, así que estoy arrepentido”.
Añadió: “Estoy contento de poder estar de pie en el mismo escenario que los miembros con los que he entrenado durante un largo tiempo. Quiero trabajar más duro”.
Doyoung dijo: “Ya que hemos construido algo durante un largo tiempo, se sintió cómodo unirse al grupo. Es fuerte el pensamiento de que tenemos que mostrar una transformación como nueve miembros”.
NCT 127 también habló de su admiración por S.E.S, uno de los grupos de chicas de referencia de SM Entertainment, y de sus objetivos para 2017.
“Hemos dicho que vamos a hacer de 2017 nuestro año”, dijo Yuta. “Personalmente pienso que si trabajas duro, los resultados llegarán inevitablemente”.
Taeil añadió: “Espero que se convierta en un año especial para nosotros. Quiero mostrar nuestro lado cómodo, cercano y guay, y comunicarnos más con nuestros fans”.
Fuentes soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario