jueves, 2 de febrero de 2017

El grupo OSAKA☆SYUNKASYUTO revela nuevo video "New Me"

Blog post

El grupo OSAKA☆SYUNKASYUTO comenzó 2017 como debe ser con un nuevo clip titulado "New Me", que simboliza la voluntad de las niñas para demostrar que salen con el pie derecho!

MV:

Esta es una canción compuesta por el compositor canadiense Jenson Vaughan, las niña  deambulan por las calles de Osaka. Líricamente, el grupo hizo un llamamiento al grupo de hip-hop Insist. Esta diversidad en la creación de la canción parecía dar sus frutos ya que en su versión "New Me" ha alcanzado Nº 1 listas de Oricon, y ha encabezado las ventas en Tower Records y en todo Japón.

Como de costumbre, varias versiones están disponibles para su compra para este single. Así se pueden encontrar dos ediciones diferentes: tipo A y tipo B. Nótese que sólo el tercer control de cambios, a saber, la remezcla.

Lista de canciones:

TIPO A:

OSAKA☆SYUNKASYUTO New Me Type A


01. New Me
02. ひゅるり
03. New Me -Lazerdisk Remix-



TIPO  B :
OSAKA☆SYUNKASYUTO New Me Type B


01. New Me
02. ひゅるり
03. ひゅるり -Anamanaguchi Remix-



FUENTE:  tokyogirlsupdate

No hay comentarios:

Publicar un comentario