sábado, 25 de marzo de 2017

SNUPER encuentra el éxito en las listas musicales japonesas con “Oh Yeah”


¡El grupo masculino de SNUPER están teniendo gran éxito en Japón!
El 22 de marzo, Widmay Entertainment anunció que el segundo tema de SNUPER titulado “Oh Yeah” ha llegado al primer lugar de la lista de sencillos de Tower Records. Después de iniciar sus promociones en Japón, SNUPER está en la cima con su nueva canción refrescante que encaja perfectamente con la primavera.
El grupo viajó a Japón a principios de marzo para realizar la gira “SNUPER 1st Live Tour 2017” con una duración de un mes y con presentaciones en Tokio, Osaka, Nagoya y otras ciudades más.
Después de debutar en noviembre del 2015, los chicos de SNUPER poco a poco comenzaron a promoverse y finalmente hicieron su nombre conocido en Japón. Ellos se colocaron en tercer y sexto lugar en las listas semanales de Tower Records y Oricon en el 2016 y rápidamente subieron en las listas a través de sus promociones desde entonces.
Los esfuerzos de SNUPER han sido evidentes desde su debut, empezando por actuar en pequeños eventos en varios lugares. Su estilo melódico que nos recuerda al sonido de J-Pop, se dice que eso es un factor importante de su éxito en el país.
Como resultado, el grupo ha arrasado en las listas de álbumes dos meses después de iniciar sus promociones oficiales en Japón y han estado actuando en grandes escenarios a medida que pasan los años.
Debido al fuerte apoyo que recibieron de sus fans japoneses, ellos reanudarán las promociones nacionales dentro del primer semestre del 2017.
Anteriormente, SNUPER lanzó su tercer mini-álbum en Corea titulado “Rain of Mind” con la canción principal “It’s Raining”, un tema que expresa el deseo de negar la realidad y lavar el dolor de un corazón destrozado con la lluvia.


Mientras tanto, ustedes pueden checar el video de “Oh Yeah” a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario