jueves, 20 de abril de 2017

[ACTUALIZADO] Tripe H revela la lista de canciones y da detalles del tema principal de su próximo mini-álbum

Actualizado 20 de abril KST:
Después de revelar imágenes teasers que muestran un ambiente de verano retro, Triple H (que está conformado por HyunA, Hui y E’Dawn de PENTAGON) han lanzado una lista de canciones para su primer mini-álbum.
El 20 de abril, Cube Entertainment publicó la lista de canciones a través de su Twitter oficial, mostrando detalles de su primer mini-álbum “199X”. Basado en su imagen, su tema principal es “365 Fresh” y muestra la participación de HyunA y E’Dawn en la escritura de la letra. Hui, HyunA y E’Dawn también participaron en la producción de las letras de las otras canciones, lo que hace que los fans estén emocionados ante su próximo lanzamiento.
Echa un vistazo a la lista de las canciones a continuación:

Actualización 18 de abril KST:
Cube Entertainment ha revelado más teasers para su próximo sub-unidad Tripe H antes de su esperado “debut”.
A diferencia de los otros teasers, aquí sólo tenemos vistas previas de los miembros HyunA, Hui y E’Dawn, pero las fotos aún tienen un ambiente retro de verano que parece ser el concepto de su próximo debut.
Su lanzamiento, aún sin título, será el 1ro de mayo.
Actualización 17 de abril KST:
Después de revelar una serie de fotos individuales y grupales, Cube Entertainment ha lanzado un video-teaser del concepto de la nueva sub-unidad Project H.
El video fue lanzado a través de la cuenta de YouTube de Cube Entertainment el 17 de abril y da pequeñas vistas de HyunA y Hui y E’Dawn de PENTAGON disfrutando del sol y posando para varias fotos.
La sensación relajada de todo sólo aumenta la anticipación por el grupo y a juzgar por el tweet de Cube Entertainment, ¡podemos esperar algo de este grupo para el 1ro de mayo a las 12:00pm KST!
Actualizado 13 de abril KST:
Cube Entertainment está de regreso y ahora nos presenta teasers individuales para la sub-unidad, Project H.
Las fotos muestran a HyunA, Hui y E’Dawn de PENTAGON con una vibra similar a la imagen en grupo revelada antes, pero en esta ocasión podemos tener un acercamiento de cada miembro en su nuevo concepto.
Echa un vistazo a las fotos y comenta si te gustaron:
Artículo Original:
A principios de este mes, Cube Entertainment anunció que estarían formando una nueva sub-unidad llamada Project H con HyunA y los miembros de PENTAGON, Hui y E’Dawn.
Ahora el nuevo grupo ha revelado su primera foto de concepto en preparación para su “debut”. A pesar de que no hay detalles sobre cuando será su lanzamiento lo que estaremos escuchando de esta sub-unidad, en la foto vemos a los tres miembros mostrando su carisma y una vibra de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario