sábado, 27 de mayo de 2017

B1A4 revela single japonés y un extracto de su vídeo "Follow Me"

Blog post

Como se anunció sólo unas pocas semanas, el grupo de B1A4 está de vuelta en Japón con un nuevo single "Follow Me". Para descubrir la canción, especialmente los chicos dio a conocer la versión corta del vídeo "Follow Me" hace una semana a través de la cadena de Universal Music Japan:

Recordemos que este año, B1A4 celebró su carrera de seis años, y su ascenso, incluyendo Japón, sigue creciendo. Como era de lanzamiento, "Follow Me" representa una parte de su nuevo lanzamiento en Japón, ya que la banda lanzará su cuarto álbum japonés el 14 de junio. Mientras tanto, el álbum "Follow Me" está a la venta en tres versiones diferentes.

Tracklists del álbum "Follow Me":



Edición Normal (solo el CD) :
01. Follow Me
02.そうすれば (Sousureba)
03. Follow Me (Instrumental)
04.そうすれば (Sousureba) (Instrumental)



 Limitada  A (CD + DVD) :
CD :
01. Follow Me
02.そうすれば (Sousureba)
03. Follow Me (Instrumental)
04.そうすれば (Sousureba) (Instrumental)
DVD :
01. Follow Me (Clip Vidéo)



Edición limitada B  (CD + álbum de fotos)
01. Follow Me
02. 以心電信 (Ishin Denshin)
03. Follow Me (Instrumental)
04.以心電信 (Ishin Denshin) (Instrumental)


Más detalles en el próximo álbum japonés B1A4, por lo que permanecieron atentos!
Fuente: Oficial B1A4 Japón


No hay comentarios:

Publicar un comentario