Desde “Strong Woman Do Bong Soon”, Park Bo Young se ha convertido en la reina de las entrevistas. Recientemente se sentó para otra entrevista y respondió preguntas sobre temas relacionados con el amor.
Para empezar, el entrevistador le preguntó a la actriz cómo se sentía sobre el aumento en el número de escenas de besos en comparación con sus trabajos anteriores. Park Bo Young respondió: “¿Crees que he mostrado mejoras? Mis padres vieron la escena del beso en mi proyecto anterior y quedaron muy sorprendidos. Esta vez, no le dije a mis padres sobre las escenas de besos. Siento que esta palabra está prohibida en nuestra casa”.
Después de esto, cuando le preguntaron si estuvo nerviosa por las muchas dulces y emocionantes escenas del drama, ella respondió: “No tuve tiempo de estar nerviosa. Para una de las escenas, tuvimos que ir a Yeouido Park en Seúl para filmar la escena con las flores de cerezo en el fondo. Pero cuando llegamos allí, había mucha gente, así que le dije a Park Hyung Sik ‘vamos a filmar esto rápido y nos vamos’. Aunque la gente que pasaba nos estaba mirando grabar, debido al ambiente agitado, no nos sentimos nerviosos”.
Finalmente, para concluir la entrevista, se le preguntó a Park Bo Young cuándo estaría intentando un papel más serio y melodramático. A esto, la actriz admitió: “Todavía tengo que estar en una relación lo suficientemente seria para que yo haya soportado los dolores de la angustia y estar ahogada en mis emociones. Esta es la razón por la que todavía no he asumido un papel melodramático. No quiero mentir e inventar mis emociones. Elegí “Strong Woman Do Bong Soon” y “Wolf Boy” porque se trataba de un romance nuevo y fresco. Si alguna vez salgo con un proyecto muy serio y romántico, ustedes sabrán que es porque para ese momento ya habré experimentado una relación muy agitada”.
Luego, Park Bo Young concluyó: “Durante mi período de descanso, quiero recuperar mi salud y espero volver a encontrarme con el público a través de un buen proyecto”.
Fuente soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario