miércoles, 24 de mayo de 2017

SHINHWA emprenderá acciones legales ante la inesperada cancelación de conciertos japoneses


El 24 de mayo, SHINHWA anunció en su página oficial de Facebook que los conciertos del grupo en Japón, programados para el 30 de mayo y el 31 de mayo, habían sido cancelados.

El grupo pidió disculpas a los muchos fans en Japón que habían estado esperando el concierto y aseguró a los fans que trabajarían más duro para reembolsar los importes rápidamente. En un comunicado oficial más tarde, el grupo explicó por qué el concierto había sido cancelado tan de repente.

SHINHWA declaró que, a pesar del progreso mediocre que la compañía de producción de conciertos japonesa estaba haciendo, el grupo continuó poniendo todo en la producción del concierto a través de esta compañía.Y a pesar de que la compañía japonesa de producción de conciertos violó muchas de las cláusulas en su contrato, SHINHWA decidió pasar por alto esto y realizó muchos compromisos para terminar con la planificación de conciertos por los fans.

En la declaración oficial, el grupo enumeró todas las violaciones del contrato que llevaron a la cancelación de sus conciertos en Japón y declaró: “Planeamos emprender acciones legales contra la compañía productora por las múltiples violaciones del contrato”.

Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario