viernes, 2 de junio de 2017

“Bride Of The Water God” revela palpitante primer teaser + descripciones de los personajes


“Bride of the Water God” de tvN ha lanzado su primer vídeo teaser, ¿así como un video detrás de cámaras de la lectura de guión!
El video teaser comienza con una versión ilustrada de los dos personajes principales del drama, ya que el drama está siendo promovido como un spin-off del manwha original del mismo nombre. Los dibujos entonces suavemente hacen una transición hacia Nam Joo Hyuk y Shin Se Kyung mirándose fija y atentamente.
En el video de la lectura de guión, los principales protagonistas tuvieron la oportunidad de compartir más sobre sus personajes. Nam Joo Hyuk comentó sobre su personaje, Ha Baek, diciendo: “Él es frío, elegante y siempre lleno de confianza”. Shin Se Kyung también habló sobre el papel de So Ah, diciendo: “So Ah es la directora del departamento de neuropsiquiatría en un hospital y también es un personaje con un trauma. Ella está dispuesta a tener un dulce romance con el dios Ha Baek”.
Gong Myung, Krystal de f(x) e Im Joo Hwan también protagonizan el drama como parte del elenco principal. Gong Myung estará interpretando al dios de espíritu libre Bi Ryum, que mantiene los cielos, mientras que Krystal interpreta a una diosa cuyo papel es purificar el agua. Im Joo Hwan interpretará a un personaje amable y honesto que está envuelto en misterio.
Mientras tanto, “Bride of the Water God” se estrenará el 3 de julio.



¡Echa un vistazo al video teaser abajo!

Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario