martes, 27 de junio de 2017

Nam Tae Hyun y su banda South Club son espíritus libres en “I Got The Blues” + MVs de “LIAR”

La banda de Nam Tae Hyun, South Club, ha revelado su nuevo álbum “90” y sus 2 temas promocionales, “I Got The Blues” y “LIAR”.
Todos los temas del disco han sido compuestos y escritos por el mismo Nam Tae Hyun. “I Got The Blues” habla sobre temas diarios de la juventud de hoy, como salir, los amigos o el baile, entre otras cosas.

¡Mira el MV a continuación!



Echa un vistazo también al MV de “Dirty House” , uno de los temas B del álbum.

Nam Tae Hyun en libertad y salvaje en el MV para “Dirty House”; habla sobre la vida, la música, el odio del público y más en una entrevista

South Club, la banda de Nam Tae Hyun, ha publicado vídeo musical para “Dirty House”, una canción del próximo lanzamiento EP de la banda.
Además de “Dirty House” y “Hug Me”, para la cual South Club también publicó un vídeo musical, la banda publicará vídeos musicales de cinco de las siete canciones publicadas.
Vean “Dirty House”:

Además del vídeo musical de “Dirty House” se publicó una entrevista de tres minutos de Nam Tae Hyun en la cual el cantante habla de la vida, de la música, de las críticas del público y más:
Nam Tae Hyun dijo: “Hay algunos días… En los que nada va bien.
Cuando quieres beber leche abres el frigorífico y no hay nada, te pones en tus zapatos, caminas y caes, miras afuera y el tiempo es realmente malo.
Hay días en los que todas esas cosas suceden a la vez, y siempre que suceden, últimamente, me he estado enojando realmente.
No quiero ser tranquilo con todo el mundo. Hay personas que conoces en la vida y piensas ‘esta persona está a mi lado’… Es como si aunque en tu vida hay pocas personas, son suficientes.
Piensa diferente. Estoy en el proceso de asumir muchos desafíos diferentes. Dan miedo. Por supuesto tengo sentimientos de incertidumbre y aprensión, pero… Soy joven. Creo que es bueno [asumir los desafíos] cuando eres joven.
Sólo quiero ser feliz. Creo que mi vida ha sido mucho más restrictiva de lo que quería. Pero ahora, hay muchas cosas nuevas que quiero probar… Creo que la música cambia el mundo.
Subir al escenario… Estaba nervioso, emocionado, y hubo momentos en los que no quería hacerlo. Pero ahora quiero volver al escenario”.
Nam Tae Hyun habló sobre ser capaz de romper con ideas preconcebidas que tuvo durante un tiempo y también habló de un viaje que le llevó a Berlín, y también dijo que quiere viajar más. Sobre críticas públicas, dijo que ya no le afectan mucho y que ya no le importan como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario