miércoles, 28 de junio de 2017

“The King Loves” revela hermoso y desgarrador primer trailer + Teasers de YoonA e Im Siwan


¡Se ha revelado el primer tráiler del próximo drama de MBC “The King Loves”!
El 26 de junio, MBC compartió el primer video teaser de “The King Loves”. El teaser inicia con el elenco principal YoonAIm Siwan y Hong Jong Hyun corriendo por una calle y riendo juntos. Son retratados como amigos cercanos, pero la frase: “El amor equivocado entre dos hombres y una mujer”, suscita curiosidad sobre el destino de los tres protagonistas.
Lo vibrante de la cinematografía se destaca también cuando Im Siwan y YoonA se muestran bailando en trajes coloridos y máscaras. En la siguiente escena, Hong Jong Hyun, YoonA e Im Siwan están derramando lágrimas con expresiones de corazones rotos, mientras aparece en la pantalla la frase: “La hermosa y triste historia de amor de dos hombres y una mujer”. Hacia el final del video, Im Siwan narra: “Esta es mi historia, alguien que terminó amándote más que a si mismo”.

¡Mira el teaser abajo!
Además, nuevas fotos de Im Siwan y YoonA también fueron publicadas. Estas fotos muestran el primer encuentro entre los dos principales protagonistas, que son descritos como el “Príncipe Heredero Janus” y la “muchacha de Goryeo que es su amor platónico”, respectivamente. En las imágenes, el personaje de YoonA es visto mirando al personaje de Im Siwan con rabia mientras este le agarra la muñeca, llevando a muchos a sentirse curiosos en cuanto a cómo se conocen por primera vez en el drama.
El equipo de producción de “The King Loves”, declaró: “Im Siwan y YoonA han estado mostrando una notable química desde que comenzó el rodaje del drama. Incluso sus patrones de respiración coinciden. Tienen tanta química que incluso cuando están justo de pie uno al lado del otro, el personal que está en el set puede sentir sus corazones revoloteando”.
Y eso no es todo, Im Siwan también ha estado robando los corazones de los espectadores con fotos individuales para el drama.
Im Siwan interpreta a Wang Won, el príncipe heredero de Goryeo, quien detrás de una fachada de belleza y bien, oculta un retorcido deseo de dominación.
En las imágenes, Im Siwan aparece en diferentes prendas de vestir. Se espera que la versatilidad de Im Siwan haga que el personaje dinámico de Wang Won se destaque bien. Pasará de un niño inocente a un audaz príncipe heredero en cuestión de segundos.
“The King Loves” es el último drama de Im Siwan antes de alistarse en el ejército para cumplir con sus requisitos obligatorios.
“The King Loves” está previsto para salir al aire en algún momento a mediados de julio.
¿Estás emocionado por el próximo drama?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario