sábado, 8 de julio de 2017

6 razones para ver “Wednesday 3:30 PM”, drama protagonizado por Hongbin de VIXX y Jin Ki Joo

 
¿Están buscando un drama dulce y alegre que ver? ¡Han llegado al lugar correcto!
Wednesday 3:30 PM” es un web drama que cuenta la historia de la vida amorosa de Seon Eun Woo (Jin Ki Joo). Después de ser dejada por su novio, Eun Woo intenta apoyarse en su amigo de la infancia, Yoon Jae Won (Hongbin). La pareja entra en una falsa relación para poner celoso al ex-novio, y el drama nos cuenta como operan en el proyecto llamado “Wednesday 3:30 PM”.
¡Aquí tienen unas razones para ver el drama!

Hongbin

¿Tengo qué decir algo más? Hongbin de VIXX finalmente ha vuelto a la pantalla, y esta vez, interpreta al novio perfecto. Jae Won es el típico bobo “vecino” excepto porque va con Eun Woo después de que su tienda de café arda.
Tiene una sonrisa bella y brillante (benditos los hoyuelos de Hongbin, de verdad), pero también puede ser misterioso. Hongbin interpreta a un personaje equilibrado entre ser lindo e insolente. Es casi imposible no enamorarse de él o de Jae Won.

Jin Ki Joo

Mejor conocida por su papel en “Splash Splash Love”, Jin Ki Joo interpreta al personaje principal Seon Eun Woo. Conocemos a Eun Woo después de su ruptura y es un placer ver a la chica recuperar su confianza. Ella nos muestra lo fuerte que es tras una ruptura pero también que baja la guardia y no le asusta mostrar sus sentimientos.

El proyecto “Wednesday 3:30 PM”

… También conocido como el poder de las redes sociales.
La ruptura de Eunwoo ocurre un miércoles a las 3:30 PM, el tiempo de la semana en que supuestamente las mujeres son menos atractivas. Escuchando la historia de Eunwoo, Jae Won decide hacer un proyecto de amor en Instagram para ella: lleva a la chica a pequeñas citas los miércoles y publica una foto de una bella Eunwoo a las 3:30 p.m. en punto.
El proyecto hace feliz a los dos, pero también los vuelve cercanos, mientras que el ex-novio va poniéndose cada vez más celoso. Vale la pena señalar cuanto influyen las interacciones de las redes sociales en la vida real, pero el mundo de “Wednesday 3:30 PM” con los hashtags creativos y las lindas citas son nuestro objetivo en las relaciones.

La química

¡La química entre la pareja es el punto de la mini serie! Desde el principio esperamos que Eun Woo y Jae Won se den cuenta de sus sentimientos del uno por el otro y sean pareja. Sus bromas cotidianas, el sutil coqueteo, las citas en las que van como mejores amigos… Todos estamos rodeados de su amor inconsciente. Interacciones lindas, sonrisas escondidas y miradas nos hacen sentir que la falsa relación se convierte en una realidad.

5. Primavera, verano y cerezos en flor

“Wednesday 3:30 PM” fue rodado en unas bellas localizaciones, pero no podemos hacer otra cosa que desear cantos de amor de pájaros en primavera, ¡caminar por el parque con todos los cerezos alrededor florecidos! Es nuestro marco perfecto de fantasía, y ¡es satisfactorio ver que los personajes viven nuestros sueños más románticos!

6. Amor de cachorro

¿Qué es lo que hace una película incluso más linda? Sí, los animales. Jae Won adopta a un perrito blanco para Eun Woo ya que descubre que tenía un perrito similar en la infancia. Después de discutir sobre el si el nombre debía ser de grupos musicales o actores, deciden criar al perro juntos, ¡y así tendrán los recuerdos más lindos juntos!
¡Si tu corazón está listo para un romance entre dos amigos de la infancia, vean “Wednesday 3:30 PM” este verano!


Vean “Wednesday 3:30 PM” aquí:
La nota en inglés original es de fanniberger:
Cuando no está estudiando o trabajando, fanniberger pasa su tiempo obsesionándose con grupos K-pop, viendo dramas y programas de variedades, haciendo quizzes, o yendo a fiestas temáticas de K-pop con sus amigos. ¡Salúdenla en su Twitter!PD:. ¡Está un poco obsesionada con Hongbin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario