lunes, 24 de julio de 2017

[Actualizado] Kim Yong Guk y Kim Shi Hyun lanzan elegantes imágenes teaser para su proyecto debut




Actualizado 25 de julio KST:
Kim Yong Guk (Jin Long Guo) y Kim Shi Hyun han lanzado más teasers para sus próximas promociones como sub- unidad.
Echa un vistazo a las últimas imágenes compartidas:
Actualizado 24 de julio KST:
¡Kim Yong Guk y Kim Shi Hyun están iniciando la semana brillante con la prometedora portada de álbum, lista de temas y foto de su concepto!
Choon Entertainment compartió las imágenes en su cuenta de Twitter el 24 de julio y las fotos muestran al dúo rodeado de vegetación, que va con el tema revelado.
Su mini-álbum contará con cuatro temas, “Stay Here”, “Love Taste”, “Wonderland” y su tema principal “the.the.the” junto con el instrumental de “Stay Here” y “the.the.the”.
Soompiers, ¿les gustó el concepto de esta nueva sub-unidad?
Actualizado 24 de julio KST:
La agencia de Kim Yong Guk (Jin Long Guo) y Kim Shi Hyun ha compartido el calendario para el próximo proyecto de sub-unidad.
El dúo lanzará el mini-álbum “the.the.the” el 31 de julio. ¡Echa un vistazo al lanzamiento de los teasers y mucho más a continuación!
Artículo Original:
¡Kim Yong Guk y Kim Shi Hyun estarán haciendo su debut este mes!
El 17 de julio, su agencia Choon Entertainment reveló: “Yongguk & Shihyun ha sido confirmado como el nombre de de su unidad. Lanzarán un álbum el 31 de julio para su proyecto de unidad”.
En cuanto a las actividades de Kim Yong Guk con JBJ, la agencia comentó: “Proporcionaremos nuestro total apoyo para asegurar que las promociones de la unidad de Yongguk & Shihyun no se crucen con las promociones de JBJ”.
Antes del lanzamiento de su álbum, Kim Yong Guk y Kim Shi Hyun realizarán su primera reunión de fans el 29 de julio a las 7 p.m. KST en el Centro de Arte Mapo.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario