martes, 18 de julio de 2017

Agencia de Im Young Min y Kim Dong Hyun de “Produce 101 Season 2” advierten a fans sasaeng por comportamiento invasivo


La agencia de los aprendices de “Produce 101 Season 2”, Im Young Min y Kim Dong Hyun, liberaron una palabra de advertencia a los fans que mostraron un comportamiento obsesivo.
El 18 de julio, Rhymer, el jefe de la agencia de Im Young Min y Kim Dong Hyun Brand New Music, acudió a Instagram para informar a los fans sobre actividades invasivas de los fans.
Él comenzó la declaración por escrito: “Gracias a todos los fans que aman y apoyan a los aprendices Im Young Min y Kim Dong Hyun”.
Rhymer pasó a explicar: “Recientemente, un gran número de fans ha estado visitando la oficina de Brand New Music y los dormitorios de los aprendices. Debido a esto, los vecinos han presentando quejas. Para la seguridad de nuestros alumnos y antes de que este problema se expanda, estamos enviando una palabra de advertencia”.
A continuación solicitó: “A partir de ahora, vamos a reaccionar inmediatamente contra todas las actividades hechas por fans sasaeng, así que por favor dejen de hacer visitas personales a nuestros aprendices”. Él advirtió: “Si ignoran esta advertencia, les informamos que podrían ser excluidos de futuras actividades del club de fans, apoyo en conciertos y más”.
Rhymer también notificó: “Se prohíbe cualquier apoyo a través de la agencia. Tengan en cuenta que no podemos pasar cartas o regalos a nuestros aprendices”.
La preocupación de Rhymer por los aprendices se mostró a través de sus últimas palabras, al terminar la declaración diciendo: “Nuestra agencia continuará protegiendo la seguridad y la vida personal de nuestros aprendices. Les suplicamos que no compartan fotos o vídeos tomados por los fans sasaeng tampoco”.
Mientras tanto, Im Young Min y Kim Dong Hyun se están preparando para su debut con un álbum unidad previsto para lanzarse a finales de agosto. Su canción debut será pre-lanzada a finales de julio.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario