martes, 18 de julio de 2017

Jin Goo confirma nuevo drama + Go Jun Hee, Kim Sung Gyun y Jung Eun Ji podrían unirse a él




El 18 de julio se publicó que Jin GooGo Jun Hee, Kim Sung Gyun y Jung Eun Ji de Apink habían sido escogidos para protagonizar el nuevo drama de JTBC, “Untouchable” (título provisional).
Desde entonces se ha confirmado que Jin Goo interpretará al protagonista, Jang Joon Seo. El drama será dirigido por el director Jo Nam Gook, que ha trabajado en dramas como “Empire of Gold” y “The Chaser”. La combinación del casting de Jin Goo, que subió al estrellato Hallyu por su papel de Seo Dae Young en el popular drama de KBS 2TV “Descendants of the Sun”, y la suma de un director de confianza como Jo Nam Gook, ya hace que “Untouchable” sea uno de los dramas más esperados de la 2ª mitad de 2017.
Tras la noticia de la confirmación de su nuevo drama, Jin Goo dijo: “Estoy muy feliz de ser parte de tan gran proyecto. Por encima de todo, el fuerte guión fue muy atractivo para mí y estoy estudiando para interpretar con éxito el papel de Jang Joon Seo. Por favor, esperen el drama”.
Una fuente de JTBC, además, aseguró que el resto del elenco potencial – Kim Sung Gyun, Go Jun Hee y Jung Eun Ji – se encuentran revisando sus respectivas ofertas para el drama de un modo positivo.
“Untouchable” se situará en una ciudad ficticia llamada Bukcheon y se desarrollará en el curso de 3 generaciones de la familia Jang, que controla la ciudad. El drama narrará la historia de los juegos de poder y secretos escondidos de la familia y espera estrenarse en octubre de este año.
Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario