miércoles, 12 de julio de 2017

“Come Back Home” de BTS toma el 2do lugar en la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard




La nueva canción remake de BTS se ha destacado esta semana en la lista mundial de ventas de álbumes digitales de Billboard, ¡mientras que sus álbumes han aumentado la lista de álbumes mundiales!
Billboard ha lanzado sus listas para la semana que termina el 22 de julio, y el remake de BTS del clásico de Seo Taiji and Boys “Come Back Home” ha entrado en el segundo lugar de la lista mundial de ventas de canciones digitales.
Esta es una proeza impresionante para una canción que fue lanzada no como una pista de regreso promovida por el grupo, sino como la primera parte de una serie de remakes que están celebrando el 25 aniversario del debut de Seo Taiji.
Además, la canción es también la Nº 1 en la lista de Twitter Top Tracks de Billboard para la semana del 22 de julio. Además, la lista es descrita por Billboard como la calificación de “las canciones más compartidas y/o mencionadas en Twitter” de la semana, y las canciones de BTS siempre se ubican en altas posiciones.
Mientras tanto, el álbum reenvasado de BTS “You Never Walk Alone” del mes de febrero, ha elevado su posición en la lista de Álbumes Mundiales de Billboard al No. 7 esta semana después de figurar en el número 15 la semana pasada. Esta es la decimoséptima semana del álbum en la lista en general. “Wings” de BTS, del otoño pasado, ha regresa a la lista, volviendo a entrar en el número 11 para pasar su semana 21 en la lista.
El exitoso grupo también se encuentra actualmente en el segundo lugar en el ranking del Social 50, con Justin Bieber en el puesto número uno.
BTS se está preparando para un regreso en la segunda mitad de 2017, y recientemente reveló nuevos logotipos tanto para ellos como su club de fans, ARMY, como parte de su nueva identidad de marca.
¡Felicitaciones a BTS!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario