jueves, 6 de julio de 2017

El próximo drama de fantasía comparte imágenes de Yeo Jin Goo, Lee Yeon Hee, Ahn Jae Hyun y Jung Chaeyeon de DIA




El nuevo drama de los miércoles y jueves de SBS “Into the New World” (título provisional) ha revelado unas imágenes de Yeo Jin GooLee Yeon HeeAhn Jae Hyun y Jung Chaeyeon de DIA grabando el drama.
“Into the New World” es un drama de romance y fantasía que trata sobre un chico de 19 años que nació el mismo año que una mujer de 31 años. El drama fue escrito por la guionista Lee Hee Myung y el productor Baek Soo Chan de “The Girl Who Sees Smells” y “Dear Fair Lady Gong Shim”.
Yeo Jin Goo interpreta a Sung Hae Sung, un misterioso chico de 19 años que legalmente tiene 31 años. Lleva un uniforme de instituto para su primera grabación y en las imágenes aparece durmiendo en un peligroso borde, mirando a lo lejos y más.  Desapareció en un extraño accidente 12 añoso antes y esta es la escena en la que aparece de repente después de 12 años y se dirige a su casa del pasado.
Al llegar al set de grabación, Yeo Jin Goo saludó al elenco y equipo de producción con una sonrisa radiante. Discutió cada escena con el director PD Baek Soo Chan durante los ensayos para mejorar cada escena.
Lee Yeon Hee interpreta a Jung Jung Won, una ayudante de cocina. La atmósfera en la primera imagen es pesada, ya que muestra una escena en la que está siendo regañada por sus errores. Los productores la elogiaron diciendo: “Mostró su pasión por el drama llegando antes de su hora para familiarizarse con el set de grabación”.
Ahn Jae Hyun interpreta al atractivo y agradable Cha Min Joon, el dueño del restaurante y chef principal. Se enamora de Jung Jung Won (Lee Yeon Hee), que trabaja en su restaurante y se le declara.
En las imágenes, Ahn Jae Hyun se inclina sobre una cama de flores frente a la casa de alguien con grandes maletas a su lado y después se levanta y comienza a andar. A pesar de la tardía hora en que tuvo lugar la grabación, comenzó una conversación con Lee Yeon Hee para crear una atmósfera natural. Los productores declararon: “Ahn Jae Hyun ha absorbido completamente su papel como Cha Min Joon. Está tomando parte activamente para mejorar cada escena así que por favor, esperen a ver una nueva cara de Ahn Jae Hyun”.
Jung Chaeyeon interpreta a la versión adolescente de Jung Jung Won, que es una chica sociable y brillante. Su personalidad cambia cuando causa un accidente debido a su descuido.
En las fotos se la ve dibujando algo en su libro de texto. Su hobby es dibujar un perro con varias poses. Los productores revelaron: “La escena en la que Jung Chaeyeon dibuja en su libro es crucial en la historia. Por favor, vean el drama en directo para averiguar cómo afectarán sus dibujos al desarrollo de la historia”.
“Into the New World” se estrenará el 19 de julio después de “Suspicious Partner”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario