viernes, 7 de julio de 2017

FUSETV y Billboard de los EE.UU hablan de BTS y su cancion que revelaron hace unos dias


BTS ha atrapado la atención de los medios de comunicación estadounidenses una vez más por su recién lanzado remix de Seo Taiji y Boys "Come Back Home".

FTSETV declaró: "BTS es un artista clave innegable en el futuro del K-pop ... BTS honrar la sensación original de bebop / hip-hop de la canción, pero pone un giro moderno en el sonido y Nuevos estilos vocales (escuche las armonías de falsetto de Jin temprano en la pista).

Además, Billboard dijo: "BTS reelaboró ​​el mensaje de la canción para emular mensajes similares inspiradores que han expresado en otras pistas haciendo hincapié en las dificultades de la vida y la necesidad de superar esos malos tiempos ...". Recordemos que BTS lanzó recientemente un remix de Seo Taiji llamado "Come Back Home" y al instante clasificado en iTunes Top Song Chart (Puesto 22º), Worldwide iTunes Top Song Chart (Puesto 51º), y obtuvo el primer lugar en las listas de música en Lituania, Nicaragua, Vietnam y El Salvador. Si aún no viste al MV te lo dejamos a continuación!

Fuente espaciokpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario