domingo, 2 de julio de 2017

Kim Jong Hyun de NU’EST habla de su vida tras “Produce 101 Season 2”, Pledis comparte nueva foto de grupo




Kim Jong Hyun de NU’EST recientemente se tomó un tiempo para conectar con los fans y actualizó sobre su vida tras “Produce 101 Season 2” en la aplicación de Naver V el 2 de julio.
El ídolo terminó agradeciendo a todo el mundo por el amor que recibió NU’EST durante el programa y se disculpó por los fans debido a su despeinado pelo ya que estaba realizando la emisión tras el concierto de “Produce 101 Season 2”.
Añadió: “Escuché un gran noticia. Escuché que tras el programa, nuestros álbumes se vendieron por completo y nuestras canciones lo estaban haciendo bien en las listas musicales. Siempre hemos dado lo mejor para hacer mejor música, y estoy muy contento porque la gente haya reconocido eso y escuche nuestra música”.
Sobre lo que ha estado haciendo desde que terminó el programa, Kim Jong Hyun dijo: “Volví a mi ciudad natal en Gangwon-do. Mis padres me prepararon un montón de comida deliciosa para comer. También he estado trabajando en nuestro nuevo álbum, escribiendo letras, y practicando cómo tomar buenas selfies”. Rió mientras agregaba “pero no siempre salen bien”.
También compartió más detalles sobre sí mismo, como por ejemplo que no puede comer tomates y que su color de pelo favorito es negro. El ídolo también dijo que el plato que mejor sabe preparar es el omurice, y sus películas favoritas son las de la serie “Resident Evil”.
Kim Jong Hyun fue muy querido en “Produce 101 Season 2” y se le dio el apodo de “líder de la nación”. Cuando se le preguntó por cómo se sentía por este título, dijo: “De repente me encontré usando la etiqueta de líder, y yo solo estaba dando lo mejor de mí por la posición que me dieron. Estaba muy nervioso cada vez que subía al escenario”. Bromeó:” Creo que es por eso que mis saltos son tan altos, porque pongo toda mi energía y los nervios en ellos”.
También mostró orgullo por que su compañero de NU’EST Hwang Min Hyun hubiera sido elegido como integrante de Wanna One. Kim Jong Hyun dijo: “Todo el mundo trabajó duro y lo hizo bien, y yo estoy muy feliz de que Min Hyun fuera elegido. Estaba orgulloso y feliz de que muchos de los productores de la nación lo reconocieran por sus méritos. Lloré tanto intentando animarme y dije que me alegraba de que al menos uno de nosotros lo hubiese conseguido”.
Kim Jong Hyun concluyó su emisión con la promesa de regresar regularmente.
En el mismo día, el CEO de Pledis Entertainment Han Sung Soo compartió una foto de los integrantes de NU’EST junto con hashtags, “NU’EST, LOVE, Aron, Minhyun, Baekho, Ren, JR”.
Parece que la foto se tomó el 2 de julio tras el concierto de “Produce 101 Season 2”. Se dice que Aron asistió al concierto para mostrar su apoyo a los integrantes de NU’EST.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario