domingo, 2 de julio de 2017

Cha In Pyo entra en Hollywood como productor y actor




Cha In Pyo entrará en Hollywood para convertirse en una estrella internacional.
El 2 de julio, la compañía de producción de Cha In Pyo TKC Pictures publicó una declaración en la que decía: “Cha In Pyo tomará parte de la película de Hollywood ‘HeavenQuest: A Pilgrim’s Progress’ como productor y como actor”.
La película será co-producida por TKC Pictures y la compañía estadounidense King Street Pictures.
El arreglo para la película se hizo el pasado marzo, cuando Cha In Pyo visitó Los Ángeles y se encontró con el director de King Street Pictures a través de Ricky Kim.
“HeavenQuest: A Pilgrim’s Progress” es un reboot de la película de fantasía basada en la novela de 340 años de John Bunyan “The Pilgrim’s Progress”.
La película se estrenará mundialmente el próximo verano, e incluye a actores internacionales como los estadounidenses Alan Powell, Eric Tiede y Patrick Thompson, la australiana Peta Sergeant, la mexicana Fernanda Romero, el danés Asger Folmann, así como también los coreanos Ricky Kim y Cha In Pyo.
TKC Pictures compartió: “Cha In Pyo firmó para formar parte de tres películas de Hollywood durante los próximos tres años como comienzo de su carrera en Estados Unidos. Él va a ir de Estados Unidos a Corea por ahora”.
TKC Pictures planea convertirse en una puerta de entrada a Estados Unidos para actores coreanas y crear más papeles para actores asiáticos en Estados Unidos.
Fuente .soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario