domingo, 2 de julio de 2017

STELLAR habla sobre su nueva canción y revela que el deseo del grupo es ir a “Weekly Idol”




En una entrevista reciente, STELLAR habló sobre su nueva canción “Archangels of the Sephiroth” y también habló sobre sus deseos en este regreso.
Para su regreso, STELLAR optó por un original y único concepto de estilo diosa. El vídeo musical para “Archangels of the Sephiroth” tiene una peculiar historia relacionada con el árbol de Sephiroth, o el árbol de la vida. Junyool lo describió como: “Creo [que el vídeo musical] es único. Parece poco convencional, pero creamos una actuación única incorporando el K-pop actual y baile moderno”.
También dijo: “Escondimos un código secreto en la historia del vídeo, y nuestros fans han sido encantados por ello. Sentimos que nos acercamos a los fans”.
Hay que destacar que STELLAR regresó con una integrante más, Soyoung, lo cual es una decisión extraña para un grupo de siete años. Las integrantes lo vieron como algo positivo, diciendo que sus puestas en escena ahora están más completas.
La nueva integrante Soyoung compartió la emoción por su debut, diciendo: “Creo que he ganado un gran sistema de apoyo uniéndome a un grupo experimentado. Estoy aprendiendo fácil y más rápido”.
STELLAR también reveló los deseos por su regreso.
Gayoung explicó: “Deseamos estar en ‘Older Brother’ de JTBC o en ‘Weekly Idol’ de MBC Every1, incluso como extras en otro equipo. Especialmente en ‘Weekly Idol’ ya que casi todo ídolo ha aparecido allí. Es un programa simbólico para ídolos así que realmente deseamos estar en él como grupo de siete años. Es nuestro deseo”.
STELLAR incluso practicó una versión a doble velocidad de la canción, lo cual es un famoso segmento de “Weekly Idol”. Junyool dijo: “Ya que no podemos estar en el programa, lo hicimos nosotras y lo subimos para nuestros fans. Deseamos mostrar nuestros encantos y habilidades de esta manera”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario