sábado, 15 de julio de 2017

L de INFINITE revela por qué fue a Urgencias mientras grababa “Ruler: Master Of The Mask”




Recientemente el drama de MBC “Ruler: Master of the Mask” llegó a su final, y tras su éxito, una de sus estrellas, L de INFINITE, concedió una entrevista en la que habló sobre su experiencia.
A través de este drama, L ha recibido reconocimiento por su potencial como actor gracias a su habilidad para ejecutar escenas agotadoras y profundamente emocionales que podrían haber sido difíciles incluso para actores con experiencia.
L habló sobre esas escenas y dijo: “Había muchas escenas que fueron emocionalmente agotadoras. Hubo una en la que estaba tan concentrado que me estalló una vena del ojo. Eso apareció en el episodio y fue emitido así. La escena de la tortura en el agua también fue memorable. Grité hasta que perdí completamente la voz y tuve que ir a urgencias tras la grabación. En el hospital me dijeron que tenía un calambre gástrico”.
Por otra parte, L en otra entrevista también habló sobre sus arrepentimientos durante “Ruler: Master of the Mask”. Además, su compañera Kim So Hyun habló sobre cómo Yoo Seung Ho la ayudó con sus escenas de beso en el drama.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario