martes, 11 de julio de 2017

La agencia de HOTSHOT responde a las preocupaciones de los fans próximo al regreso del grupo y promete completo apoyo para JBJ




El 11 de julio, la agencia de HOTSHOT, Star Crew ENT, reveló una declaración oficial sobre las preocupaciones de los fans entorno al regreso de HOTSHOT.
Recientemente, muchos fans han expresado sus preocupaciones de que la agencia de HOTSHOT está forzando al grupo a realizar un regreso precipitado luego que “Produce 101 Season 2” llegara a su fin. El miembro de HOTSHOT, Noh Tae Hyun ganó muchos fans y mucho reconocimiento por su talento mientras aparecía como participante en el programa, mientras que Ha Sung Woon no formará parte en este regreso pues él está promoviendo como finalista del grupo Wanna One.
Los fans también señalaron que no solo el regreso parece apurado, sino que ningún teaser ha sido revelado próximo a la fecha anunciada para su regreso, el cual es solo en algunos días, el 15 de julio. Además, sus canales de redes sociales oficiales han guardado silencio sobre el próximo regreso.
En respuesta a las preocupaciones y críticas, Star Crew ENT (antes conocido como KO Sound Entertainment y mucho antes como Ardor & Able) explicó que el nuevo álbum del grupo ha estado en preparación desde el comienzo del año y que las opiniones de los miembros fueron tomadas en consideración también.
La agencia también prometió su completo apoyo hacia Noh Tae Hyun para que este activo como parte del muy querido grupo imaginado por los fans, JBJ que está compuesto por aprendices que fueron eliminados de “Produce 101 Season 2”. No se dijo de qué forma estas actividades tendrían lugar.
La completa declaración dice:
“Hola, esta es la agencia de HOTSHOT, Star Crew ENT. Primero que todo, nos disculpamos por causar problemas a los fans, quienes han estado anticipando un regreso perfecto, con el anuncio de lo que muchos sintieron parece ser una decisión apresurada.
“Estamos conscientes del apasionado apoyo de los fans hacia HOTSHOT y estamos también profundamente agradecidos por ello. Luego de debutar en octubre del 2014, las últimas promociones domésticas de HOTSHOT fueron en julio de 2015 con el álbum repackaged del grupo.
“HOTSHOT continuó promoviendo en China empezando en octubre del 2016 del mismo año y oficialmente debutó en Japón en abril del 2016. Para ser honestos, como la situación de la compañía empeoró debido a circunstancias externas empezando en julio del 2016, con tristeza realizamos una reducción y muchos de nuestros empleados dejaron la compañía. Debido a esto, solo nos quedamos con el personal necesario para producir música y carecíamos de personas necesarias para comercializar a través de medios sociales, etc.
“Pese a la reducción de la compañía, hemos trabajado en más de tres canciones para el regreso de HOTSHOT en el 2017 y confirmamos que el grupo regresaría alrededor de junio o julio. Durante la preparación del álbum, Ha Sung Woon y Noh Tae Hyun participaron en ‘Produce 101 Season 2’ como aprendices y debido a su arduo trabajo, ellos pudieron hacerlo muy bien. Como todos saben, Ha Sung Woon se ha convertido en un miembro de Wanna One  y Noh Tae Hyun ha regresado a HOTSHOT.
“La nueva canción para HOTSHOT está lista para su lanzamiento el 15 de julio, por lo que ha causado a muchos fans se pregunten si este regreso es apresurado o si refleja las opiniones de los miembros del grupo. Como se mencionó, HOTSHOT ha estado diligentemente preparándose para un regreso doméstico luego de las promociones en Japón grabando nuevas canciones y creando coreografía durante su tiempo libre. Es por ello que pudimos anunciar el regreso de HOTSHOT rápidamente luego del fin de ‘Produce 101 Season 2’.
“Enfatizamos que el regreso en julio estaba confirmado a principios de este año luego de las discusiones con los miembros. Así que esperamos que nadie malinterprete y asuma que la compañía está forzando la fecha del regreso. Nuestra compañía continuará con el completo apoyo y manteniendo las extensivas conversaciones con los miembros de HOTSHOT.
“Haremos lo mejor para normalizar su fan café, Twitter, Facebook e Instagram, y abriremos otras formas de comunicación también, tan pronto como llenemos la posición con alguien que los maneje. Nos disculpamos por causar inconveniencia en la comunicación en el pasado debido a la falta de personal para que lo maneje y prometemos sistematizar el manejo en el futuro a través una completa capacitación de nuestro personal.
“Además, estamos planeando que Noh Tae Hyun simultáneamente también realice actividades con JBJ, junto con sus compañeros miembros quienes fueron amados por los productores de la nación a través de ‘Produce 101 Season 2’. Hemos prometido completo apoyo para ellos también. Por último, independientemente de las razones, sinceramente nos disculpamos con los miembros de HOTSHOT así como también con los fans por prolongar la ausencia doméstica que fue debido a la situación económica de nuestra compañía. Daremos lo mejor de nosotros para comunicarnos con los miembros de HOTSHOT y los fans desde ahora.
“Por favor envíen un cálido apoyo y animo para HOTSHOT para que les vaya muy bien en su regreso. Otra vez, sinceramente nos disculpamos con los fans por causar preocupaciones”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario