domingo, 9 de julio de 2017

Seohyun de Girls’ Generation habla sobre su experiencia en la actuación a través de “Bad Thief, Good Thief”


Seohyun de Girls’ Generation, quien actualmente aparece en el drama de fin de semana de MBC, “Bad Thief, Good Thief” (dirigida por Oh Kyung Hoon y Jang Joon Ho y escrita por Son Young Mok y Cha Yi Young), recientemente tuvo una entrevista a través de la producción del drama.

“[Mi personaje Kang So Joo] es un personaje que está lleno de rectitud y caballerosidad. A principio me preocupaba si podía expresarlo bien, pero creo que hay muchas similitudes con mi personalidad real, así que me divertí actuando”.

En su química con sus co-estrellas, ella dijo, “Ji Hyun Woo, que interpreta a Jang Dol Mok, es muy cómodo estar cerca de él y me guía bien así que era fácil entrar en las escenas emocionales. Gracias a él, puedo estar inmersa en el personaje de Kang So Joo. Me sumergí tanto que en la escena final del episodio 14, cometí un error y golpeé a Ji Hyun Woo en la cabeza con el teléfono celular que estaba sosteniendo por error”.

Ella agregó: “Creo que la resistencia es importante en la filmación de este drama. El drama es muy largo y Kang So Joo está involucrada en muchas escenas de acción, así que mi meta es trabajar tan duro como pueda si dañarme”.

Finalmente, Seohyun escogió su escena favorita del drama. “Es difícil escoger sólo una escena, pero la que recuerdo bien fue cuando Dol Mok y Jong Bum estaban en la escuela secundaria. Ellos gritaban algo como, ‘La escuela debe ser como la escuela y los estudiantes deben ser estudiantes’. Fue muy refrescante escucharlo así que creo que por eso lo recuerdo”.


Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario