lunes, 23 de octubre de 2017

[Actualizado] EXID anuncia el título de su canción principal para “Full Moon”


Actualización 24 de octubre KST:
EXID ha compartido más noticias sobre el tema principal de su nuevo mini-álbum, en esta ocasión revelan que el título de la canción en coreano será “덜덜덜”, que es una onomatopeya para alguien que tiembla o se estremece.
Actualización 23 de octubre KST:
La última serie de spoilers de EXID fue lanzada el 23 de octubre y se revelaron las iniciales coreanas (“ㄷㄷㄷ”) para el tema principal del grupo.
Actualización 21 de octubre KST:
EXID ha dado a conocer otro “título spoiler” para su regreso, en esta ocasión presenta una conversación en un chat (tanto en coreano como en inglés) entre cinco fans. En los hashtags, el grupo le pide a los fans que “encuentren las pistas escondidas”.
Actualización 19 de octubre KST:
EXID ha compartido un “título spoiler” para su próximo regreso con su cuatro mini-álbum “Full Moon”.
Un póster fue revelado el 19 de octubre a la medianoche KST que presenta lo que parece un cardiograma. La publicación en Twitter incluye las palabras “Cold”, “Fear”, “Shivering”, “Grumbling”, “Lie” y “Eyes quivering”, seguido de “Título” y “Spoiler”.
Artículo Original:
¡EXID realizará un comeback muy pronto!
El 17 de octubre a la medianoche KST, EXID anunció que regreso con un cuarto mini álbum titulado “Full Moon”, el cual será lanzado el 7 de noviembre a las 6PM KST. El anuncio también incluye su primer teaser concepto para el lanzamiento.
El grupo femenino lanzó más recientemente su mini álbum “Eclipse” en abril, el cual tuvo la canción principal “Night Rather Than Day”, Aunque Solji tuvo que saltarse esas promociones debido a problemas de salud, Banana Culture Entertainment dijo que ella participará en la grabación de su nuevo álbumaunque declararon que todavía no han decidido si se presentará con el grupo en programas de música.

Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario