lunes, 23 de octubre de 2017

Vista previa de programa de cocina revela lo que hay dentro del refrigerador de BTS


¡”Please Take Care of My Refrigerator” compartió una vista previa de lo que revelará el refrigerador de BTS en su siguiente episodio!
Jin y Jimin de BTS fueron invitados al programa junto con Tony Ahn de H.O.T y Kim Jae Duck de SECHSKIES en los próximos dos episodios. Con el refrigerador de los compañeros de casa Tony Ahn y Kim Jae Duck que se ha mostrado en el episodio de esta semana, el refrigerador de BTS será revelado la próxima semana. Siguiendo el formato del programa, los chefs utilizan lo que encuentran en el refrigerador de las celebridades para cocinar un platillo como parte de un desafío.
Al final del episodio del 23 de octubre de “Please Take Care of My Refrigerator” muestran lo que veremos la próxima semana. El video incluye a los miembros de BTS siendo cuestionados por las habilidades en la cocina de Jin y Jimin respondiendo que Jin hace sopa de pastel de arroz para ellos en el año nuevo lunar.
Jin luego hace reír a los invitados y al panel de chefs con su juego de palabras, antes de que revelen lo que hay dentro del refrigerador de BTS.
Echa un vistazo al vídeo a continuación:
Este episodio de “Please Take Care of My Refrigerator” saldrá al aire el 30 de octubre a las 9:30pm KST.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario