lunes, 23 de octubre de 2017

[Actualizado] MONSTA X revela foto-teaser de Kihyun para su nuevo álbum

Actualización 23 de octubre KST:
¡MONSTA X ha revelado la primera imagen teaser individual para su regreso, la cual presenta a Kihyun! La foto incluye el texto de “Dramarama”, que también aparece como hashtag en el tweet en donde compartieron su teaser.
Actualización 19 de octubre KST:
¡MONSTA X ha lanzado un segundo teaser de “Piece of Protocol Terminal” para su nuevo álbum!
Actualización 17 de octubre KST:
MONSTA X ha compartido un teaser titulado “Piece of Protocol Terminal #1” de su próximo álbum! El siguiente teaser será revelado el 19 de octubre.
Actualización 15 de octubre KST: 
¡Ahora puedes contar los días y los teasers hasta el próximo regreso de MONSTA X!
El 15 de octubre a las 10am KST, el Twitter oficial de MONSTA X reveló el calendario de lanzamientos por su regreso, el cual ahora es titulado “Protocol Terminal”. A principios de este año, MONSTA X terminó su serie “The Clan” y parece que este nuevo regreso marcará un nuevo comienzo para el grupo.
El grupo hará oficialmente su regreso el 7 de noviembre con un concierto de regreso.
Artículo Original:
Luego de anunciar que realizarían un comeback en noviembre, ¡MONSTA X reveló la primera imagen teaser!
Compartida por la cuenta en Twitter de MONSTA X el 28 de septiembre, el póster simplemente dice: “Nuevo álbum. MONSTA X. Muy pronto”. La fecha no ha sido especificada para el regreso del grupo, solo dice “XX.11.2017”.
MONSTA X ha estado teniendo un año ocupado en Corea y en el extranjero, y esperan continuar con sus actividades con el próximo comeback. El grupo recientemente ganó el premio Bonsang en los “1st Soribada Best K-Music Awards” y celebraron el segundo aniversario de su fan club MONBEBE. Para la ocasión especial, el integrante Jooheon obsequió a fans una canción especial de cumpleaños.
¿Cuál piensas será el siguiente concepto de MONSTA X?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario